supraphonic unpokito trillada

hey masters que pasa! weno comentaros que acabo de ganar en e-bay una supraphonic de los 70 un poco trillada y oxidada por 190 dolares... no se si he hexo buena compra y queria comentaros que el vendedor me ha dixo que a la caja le ha cambiado el tirador por uno nuevo modelo p-85 original de ludwig... a ver los que dominais de Ludwig que me podeis decir sobre lo del tirador y el estado de la caja, os dejo un par de fotos:



6e_1_b.JPG


9c_1_b.JPG



os dej el numero de serie de la caja ya para los que domineis la tralla: 2063066
 
:eek: la pregunta era que tal os parece el precio de esta caja (190dolares) para el estado en el que esta... por si no habia kedado claro...

gracias...
 
Yo creo que quizás la podrías haber sacado más barata... pero eso depende de cada subasta. Unas veces salen más baratas y otras más caras. A ver si te miro lo del número de serie... que ahora estoy liadillo. Un saludete!!


- Txiki -
 
asias Txiki, es lo que hay... es verdad, me consuela no haber visto ninguna caja mas deste palo... jejejej mas bien conservadas, o mas vintage se van mucho de precio.

algo sobre lo del numero de serie?
 
P
No sé tío... esa cajita currándotelo un poquito la dejas nueva!.

Yo desmontaba el casco totalemente, y a darle caña con un limpiametales hasta q le pudiera sacar el máximo de óxido posible, y dejarlo super brillante. Igual con las bellotas.

Le ponía dos weno aritos die-cast, y unos parchecitos wenos... y por tendría una caja de puta madre pa muxo tiempo!.
 
olee Peric! no habia pensado en lo de los DieCast... jejej eso si que seria darle poder al asunto je je je :twisted: el tema seria pasarle un poco de lana de acero para dejarla nueva pero desmontandola desde cero, es curro pero yo creo que ya luego con los Diecast... fuuu menuda tralla de caja jejeje.

un saludete y gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
a ver si me paso por barna y pruebo la caja xDDDDDd (yo lo dejo caer) y nos echamos unos birrolos y kedada catalana al canto!!
 
C
ES UNA CAJA COJONUDA Y NO TE IMPORTE EL ASPECTO EXTERNO, EL P85 ES EL NUEVO BORDONERO SUPRAPHONIC, JOER POR 190 $ = 146 EUROS ES UN CHOLLO.

ESO SI Q TE LO MANDE POR USPS (UNITED STATES POSTAL SERVICE = CORREOS) pq si la manda por UPS te clavan seguro la aduana y el IVA...

Limpiala con un buen limpiametales e incluso le puedes pasar el estropajo q venden limpia metales la unica forma de quitarle las manchitas de oxido y el llamado pitting...

Parches nuevos y aros y tienes una joya ;)
 
M
Yo los aros los revisaria primero a ver la calidad de la construccion y el estado. Si se ven chusqueros (que no creo) o estan doblados yo pasaria de ponerle otros. Los aros son gran parte del sonido de una caja y si hablamos de material vintage ya ni te cuento. Cambiar unos triple flanged por unos die cast es un cambio un poco drastico en el sonido, te va a dar mas ataque pero el timbre cambiara a mas controlado. Si lo que quieres es ese cambio cojonuo pero el ataque se lo sacas de todas formas tu mismo y con los aros originales podria tener hasta mas rollo.
 
ya entiendo, le kitariamos el rollo vintagero a la caja... pero tendrian que estar deformados o kon algun toke para que realmente sonara mal... weno ya veremos :oops:

andoel primo si subes para BCN kedamos para ir a sakearle al intoxicao la santafe velde vintage... y luego lo celebramos con unos redobles de supraphonic y unas birrillas :twisted: jejejeje

posteare fotos de la caja cuando la tenga restaurada chicos, JODER NO PUEDO MAS!!! LA KIERO YAAAAAA!
 
Hilos similares
C
18
1K
tweety
tweety
S
9
2K
tweety
tweety
D
    Danniicho
  • Cajas
7
2K
txikipeople
txikipeople
B
    bikila
  • Cajas
3
2K
bikila
B
Arriba Pie