Restauración de supraphonic

B
Pues eso mismo, un amigo me ha encargado que le ponga a punto una caja de estas del año chimpun. Además de parches, bordonera y demás. Habría que hacerle una limpia y tratarla con algún producto para quitar pequeños picazos de corrosión que pudiese tener, así como prevenir que le salgan más en un futuro. ¿Alguien tiene experiencia con esto y me puede aconsejar?
Saludos y gracias :).
 
¿De que material es? La lana de acero 0000 va muy bien, en contra de lo que puede parecer no ralla, respeta los cromados, el acero y el bronce. Con brass y aluminio no tengo experiencia. El Desoxidante Titan tambien va muy bien, aplícalo con un cepillo de dientes y déjalo unos segundos. Todo esto pruébalo primero en algún sitio donde no se vaya a ver una vez montada la caja de nuevo, bajo una bellota o algo así.
Te dejo unas fotos de dos restauraciones que he hecho, la RAF es de acero, solo usé lana de acero y limpia cromados. La Mapex es de bronce, usé Titán y lana de acero. Al final, para quitar el óxido resistente, le di con papel esmeril (lija al agua) pero eso si que ralla, aunque no me importaba, es el acabado que llevaba el interior así que... 01.JPG 03.JPG 11.JPG 31.JPG 48.JPG 56.JPG 69.JPG
 
B
Muchas gracias compi. Al final lo hicimos con un producto para limpiar cromados primero y luego con aceite uw 40. Resonante de remo, bodonera puresound, batidor evans, el que lleva un refuerzo en el centro y un buen rato afinando y cañonazo de caja. :). Un saludo y gracias.
 
Hilos similares
C
18
1K
tweety
tweety
S
9
2K
tweety
tweety
D
    Danniicho
  • Cajas
7
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie