Eso seria una putada para el moderador al que le tocara, la verdad, seria meterse en un fregado muy gordo. Yo creo que lo mejor es informarse bien y asi no te engañan.
Cierto!!! además estamos en un foro. Normalmente antes de comprar una batería, la gente como mínimo lee lo que han opinado sobre ella e incluso preguntan.
Comprar una deep por 600 ¤ en un foro de baterías sería el colmo del baterísta :P
Saludos
pero y digo yo.... quienes somos pa decidir el precio q tiene q poner un vendedor?
yo creo q cada uno sabra q precio pone ...si es alto pues la gente no es tonta y no lo comprara y ya esta.
hasta la fecha no se ha oido nada de timos en el foro cosa q quiere decir mucho desde mi punto de vista.
saludos
.
Yo cre oque deberia dejarse como esta.
Cada uno que ponga el precio que quiera por sus articulos. Si son caros peor para el que no los podra vender.
Es más, es obligación del comprador informarse del precio de lo que va ha comprar. Y aqui, gracias a dios, lo tenenemos muy, muy facil. Además de liberar a los moderadores, que ya creo que bastante tienen, de trabajo. Para una cosas que podemos ayudarles todos.
Creo que es más sencillo, si alguno vemos un post de venta que consideremos abusivo el precio, ponerlo en el mismo post, o sea, hacer de moderadores.
nununu
en el post no q se lia parda.
preferimos q le envieis un privado al vendedor comentandole la jugada.
esq hemos tenido jaleos por meterse en otras ventas de cara al publico, asique en privado a modo de "consejo" mejor q mejor
saludos!
Shadow... se que tu intencion es ayudar a la gente... pero lo que no puedes hacer es "pensar" por ellos.
Si alguien no se informa a la hora de comprar algo, tu lo has dicho, es problema suyo. Es mas... no creo que nadie ande tirando su dinero con lo que cuesta conseguirlo.
En caso de estafa, si veria bien que se publicara algo para evitar que el tipo siga actuando... pero estafa no es que te vendan una deep a 600 pavos. Estafa es que le mandes el dinero y luego el otro se desentienda y desaparezca, o que te esten vendiendo una tama starclasic a 600 euros y lo que te llega luego sea una thunder!
No se si me explico.
Me parece que por ahora esta funcionando muy bien el foro de 2º mano, excepto a las intrusiones ajenas en ventas... pero si el vendedor lo quiere vender por ese precio.. tambien sera problema suyo.
Salud!
Dani.
Totalmente de acuerdo con la opinión de Drum. Se evitan malos rollos públicos.
Además, ya hemos visto post de personas preguntando ¿cuanto pagarías por tal material? Es decir, que piden la opinión.
Otra forma es la del chascarrillo. Si recordáis hace un mes había un post que vendía un set de Paiste 302 y que rezaba "... con un sonido peculiar en directo...". Los comentarios humorísticos que se hicieron ya dejaban claro a cualquier batería novato que los 302 eran "platos peculiares"
En fin, que ya hay formas de alertar a los incautos sobre los pícaros.
una cosa....
no seria la primera vez q me entero de q a un pavo le han metido un plato de gama baja como q es gama media y le han sablao en una tienda... entonces el tipo todo convencido luego vende el plato por una cantidad excesiva ya q a el le costo el doble. (todo esto inocentemente)
hay q comprender q hay de todo en esta vida.... y algunos se despreocupan de mas a la hora de comprar o mirar un precio pa comparar.
saludos
Buena idea intoxikao, siempre esta bien facilitar la navegacion por la web