subir el sillin de la banqueta

A
Anonymous
Invitado
tengo un problemilla pero que jode mucho. Tengo una banqueta que se puede subir y bajar, pero al apretarla despues de subirla se vuelve a bajar. Solo tiene un tornillo que hace presion en el tubo, pero no hay agujeros ni nada para sujetarla. Es de stagg, por si asi os haceis mejor a la idea.

mi pregunta es: contanto que no soy macgiver, ni quiero hacerle nada irreversible, que invento se os ocurre para poder aguantar arriba el sillin sin que se baje con mi peso?

a mi se me ocurrio perforar el tubo, 2 o 3 agujeros en diferentes alturas, y pasar atraves del tubo algo que no deje bajar. Asi fastidiare el tubo? luego aguantara sin romperse o doblarse?


gracias
 
imagino que sera giratoria. Si es asi, antes de hacer los aujeros, prueba a colocar unas abrazaderas de las que se usan en las tuberias de gas puestas donde la rosca entra en el tubo. Como si fuese una memoria. aunque se jodan con el tiempo, el repuesto es barato y solo hace falta un destornillador.
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
es giratoria pero no de rosca, es decir, que gira pero no se enrosca.

aun asi entiendo lo que dices y puede valerme, gracias

el miedo que tengo es que al apretar como las memorias, abolle o avoye o aboye el tubo, pero todo sera probar

gracias de nuevo, alguna idea mas por ahi?
 
La opción de pillarle unas abrazaderas de toda la vida en una ferretería está muy bien pero creo que las memorias que venden para herrajes te entra en lo que es la tija del sillín que es lo que te interesa mantener a una altura fija ;)
 
Ahorra un poco y píllate un sillín con el sistema de elevación a rosca, hombre.... se te acabarán los problemas y no tendrás que hacer frigopirulas ni chocomovidas.

Saludos.
 
Hilos similares
V
33
4K
fercho2d
F
H
11
2K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie