Subida del IVA... ¿Habrá que ir haciendo las maletas?

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se comenta aquí.

Esto estalla (y aunque me dé pena decirlo, lo espero). Y aquí no se va a librar ni el tato.

Lo que sí me llega a indignar es la vida que se pegan los dirigentes. ¿Ha dicho alguien algo de recortar en viajes de los mandriles estos? ¿Un viaje en bussiness class cuánto es? ¿Y los hoteles? ¿Y llevarse a la familia?
¿Y qué hay de tener otras empresas a cargo?
¿Y su enchufismo para gastar pasta?¿Y NO PRESENTARSE EN SU TRABAJO en el congreso??? Si yo hago eso me crujen al segundo día.
¿Qué es eso de sueldos vitalicios para políticos y banqueros?

Estos hijosdep... se han hecho ricos a nuestra costa y ahora dicen que "no hay libertad para elegir" OLE TUS SANTOS COJ...
Ha tardao 0, en hacer lo qeu le ha dicho europa y ahora encima le dicen dando una palmadita en la espalda "mu bien, mu bien, así me gusta" y el otro como buen perrito a sonreir. Y los hp del congreso APLAUDIENDO LOS RECORTES. pero esta gente de que va?????????

Y por último, lo que no les perdono es que toquen las pensiones. HAGAN LO QUE HAGAN ESO NO SE TOCA. que hay pensionistas que cobran pasta sí (ellos cuando se jubilan), pero hay quien tiene 300 euros al mes. Currar toda tu vida para que unos ... te quiten el dinero. qué bien.

Para que luego te llegue la señora "esperanza" por mentar a alguien y te diga "uys, yo también llego justa a fin de mes". Es que con esa frase se dice todo, es que yo la colgaba de un árbol.
Es rabia, es impotencia, es todo.

HUELGA INDEFINIDA YA!!!!
 
papapitufo dijo:
El que no se haya pirado hace tiempo ya, que se dé por jodido.

Willy, a nadie le gustan las hostias, los que están tirando voladores están en huelga desde hace mes y medio, o sea, que este mes no cobraron un duro, y muchos detenidos y llevando hostias. Supongo que prefieren salir de currar y tomar una botella que estar corriendo monte arriba arriesgándose a que les abran la cabeza.

El conflicto minero no depende de que los mineros se hayan administrado bien o mal, viene de unos recortes del 64% a la minería mientras hablan de 100.000.000.000 para los bancos, lo que en la práctica se traduce en cierre de explotaciones privadas, y muy probablemente de pozos de Hunosa. Mientras tanto, con los fondos mineros ¿qué se hizo? Así que no les quedó otra que hacer lo que están haciendo. Yo estoy al 100% con ellos, sin fisuras, matices ni peros. De haber seguido la actividad minera y siderúrgica en condiciones tal vez yo no tendría que estar en Madrid.

Yo ni estoy orgulloso ni lo dejo de estar de ser asturiano, los patriotismos me parecen una gilipollez, pero a mí sí me gusta que se mire a Asturias y se vea que ahí hay gente que no se doblega a las primeras de cambio, el ejemplo que muchos deberían seguir. Si hubieras estado el martes por la noche en Madrid recibiendo a los mineros se te hubieran caído los cojones al suelo de la cantidad de gente (posiblemente más que en todas las manifestaciones a las que llevo ido en Madrid, que son ya unas cuantas) que había dándoles apoyo y ánimos. Por algo será. A mí se me saltaban las lágrimas.

Y Asturias no creó ninguna guerra civil, fueron los fascistas; los padres y abuelos de quienes nos gobiernan ahora, y que nos sumieron en 40 años de oscuridad, represión y asesinatos. Éstos llevan el mismo camino.

¿Tu me estas sermoneando con esto,o estas tratando de explicarme a mi lo que hay aqui?

Vamos a ver,el carbon sale mas barato extraerlo en casi cuaquier parte del planeta antes que aqui...pero no ahora...sino desde que la produccion aqui no ha podido satisfacer la demanda de las termicas y siderurgicas,asi que siempre se ha hechado mano a carbon de fuera,y siemmmmmpre mas barato. ¿Que es una pena que la mina cierre? Pues claro hombre,pues claro....esto es una ruina....si nadie crititca lo que hacen en su situacion,yo haria lo mismo,seria el primero con un canalon y un volador en la mano si me quedo sin pan....
Tambien seria una buena putada la central nuclear que han cerrado por ahi abajo...familias que se habran quedao en la ruina tambien.....y tantas cosas que a nivel particular uno ni se entera....cuanta desgracia habra por ahi ya......mucha...seguro....

Hablas de siderurgia....jo jo jo....pues esperate que al Mittal no le de por cerrar aqui los hornos...que entonces si que nos vamos todos a tomar por culo en esta region.....me da mas miedo el indu que cualquier politico o minero....

Ojala el dinero del que hablas para el rescate de los bancos fuese para la mineria,y para la central nuclear,y para a todas las familias que ya estan sin nada,ojala fuese para todos los que realmente se lo merecen,ojala.Pero los dos sabemos que no sera asi,y esa es la triste pena en realidad.Aqui ya hay batallas campales,en Madrid sale toooooodo Madrid a recibir a los mineros,como apoyo y señal de que tooooodos estamos al limite economico y moral,y naaaaaaaaaaada,naaaaaaaada,todo seguira siendo para los bancos...

Repito,yo SI estoy orgulloso de ser Asturiano,y Español....yo no me considero ni de Inglaterra,ni de Francia,ni de Alemania....y a mi si me da pena ver mi tierra y mi pais asi cuando lo que hacen otros paises viendo esto es reirse,no llorar como nosotros.

Te aseguro que a estas alturas de pelicula,ni un solo politico de mierda tendria la llave para solucionar esto,ninguno,ha estado el psoe y ha sido fagocitado por la situacion,de la misma manera que sera fagocitado el pp,o de la misma manera que seria fagocitado cualquiera que se suba a ese carro ahora...

Todos ellos sabian y saben que se estan cargando a la clase media,lo que es lo mismo que decir que se estan cargando el pais....

Me alegro muchisimo que los mineros tengan un recibimiento asi,y que esa marcha sea un ejemplo de protesta ante la situacion que todos estamos viviendo,me alegro que la gente se emocione,me alegro que llegue dentro de cada conciencia,porque asi debe de ser,pero ahora imaginate lo que seria en vez de una marcha asi,imaginate a ti y a toda esa gente tirando voladores y enfrentandoos violentamente a las fuerzas del orden,imaginate esos miles de personas en un estado violento....seria una ecatombe....pues a lo que me refiero es que esta marcha ha sido pacifica(siempre hay algun gilipollas,pero vamos)....y llegara el dia que no lo sea....y eso es lo que da miedo.....

Mira,fascistas,comunistas,o ideal X,todo es la misma mierda entiendes???o bueno respeto lo que pienses,pero para mi todo es la misma mierda....y leete un poco de historia que la revolucion surgida en Asturias,o "revolucion del 34" fue en contra del segundo bienio de la propia Republica,gobernada ese bienio por el radical Alejandro Lerroux,y sucedio cuando se dio luz verde a la entrada de ministros del CEDA en el gobierno,ahi se alzo la gente.....y ahi no habian aparecido los fascistas a escena aun como protagonistas para nada.....nadie le quita la razon ni al levantamiento del 34 ni a que ahora tengamos que tirar voladores contra la autoridad establecida cuando te lo quitan todo,nadie quita la razon o al menos yo no,lo unico que digo es que no me gustaria que los acontecimientos volviesen a recordar tristes,muy tristes,las mas tristes,historias del pasado....pasados que crean rencores que mucha gente aun arrastra tras 80 años....me da miedo que pueda pasar algo similar de nuevo....porque es que no se ve ninguna salida clara a toda esta mierda de crisis en la que unos y otros nos han metido a todos.....has sido todos,ni psoe ni pp,tooooodos que van todos juntitos a comer a los restaurantes de puta madre pa estudiarse los guiones de como sera el dia siguiente tirandose los trastos a la cabeza ante la sociedad para que nada se arregle y todo siga igual un dia mas y puedan volver a ir a cenar a ese restaurante de puta madre para estudiarse el guion del dia siguiente,y asi hasta que den 4 años y ya puedan bajarse de esa moto con los bolsillos llenos mientras la gente no puede pagar ya ni la luz,que es lo mismo que decir cuando la gente va a tener que empezar a pagar por respirar....

Saludossss
 
¿Y quién está provocando esto? Los mineros si los dejan currar en paz no cortan la carretera ni salen con voladores y gomeros. No me gusta la situación, nada; y yo también prefiero la Asturias pacífica, pero hacen lo que tienen que hacer, plantar cara.

Sé de sobra que la revolución del 34 fue contra el gobierno de la CEDA, pero fue en el 36 cuando empezó la guerra civil, la que empezaron los fascistas contra el gobierno del Frente Popular.

¿Todo es la misma mierda? ¿De verdad crees eso? No amigo, la mierda es que cuatro hijos de puta saqueen el país condenándonos a los demás a la miseria.

Nadie quiere revoluciones, se derrama mucha sangre y se produce mucha miseria y dolor. A las revoluciones se llega cuando los que tienen el poder abusan de él jodiendo a la población hasta la extenuación, y claro, cuando la gente no puede más y no tiene nada que perder, salta. Aquí se vino dando la tabarra mucho con el individualismo de los cojones, y por eso todavía no pasó nada, porque cada perro se lame su pijo y lo que le pase al de al lado me tira de los cojones. Una vez que se supere ese individualismo egoísta y se despierte la conciencia colectiva de la gente, entonces echémonos a temblar, porque sí que sucederán cosas gordas. Y nadie las quiere, eso seguro.
 
M
Yo ya las tengo medio hechas. Esto se va a poner peor aun, y yo no le veo solucion.
 
No sabía en que hilo poner esto, lo dejo aquí:

tumblr_m73grhytTr1qfsen1o1_1280.jpg
 
papapitufo dijo:
¿Y quién está provocando esto? Los mineros si los dejan currar en paz no cortan la carretera ni salen con voladores y gomeros. No me gusta la situación, nada; y yo también prefiero la Asturias pacífica, pero hacen lo que tienen que hacer, plantar cara.

Sé de sobra que la revolución del 34 fue contra el gobierno de la CEDA, pero fue en el 36 cuando empezó la guerra civil, la que empezaron los fascistas contra el gobierno del Frente Popular.

¿Todo es la misma mierda? ¿De verdad crees eso? No amigo, la mierda es que cuatro hijos de puta saqueen el país condenándonos a los demás a la miseria.

Nadie quiere revoluciones, se derrama mucha sangre y se produce mucha miseria y dolor. A las revoluciones se llega cuando los que tienen el poder abusan de él jodiendo a la población hasta la extenuación, y claro, cuando la gente no puede más y no tiene nada que perder, salta. Aquí se vino dando la tabarra mucho con el individualismo de los cojones, y por eso todavía no pasó nada, porque cada perro se lame su pijo y lo que le pase al de al lado me tira de los cojones. Una vez que se supere ese individualismo egoísta y se despierte la conciencia colectiva de la gente, entonces echémonos a temblar, porque sí que sucederán cosas gordas. Y nadie las quiere, eso seguro.

Si;para mi todo es la misma mierda y siempre lo sera,quien se mete en politica me demuestra cada dia mi sentimiento,los politicos van a lo que van. Politico es una palabra que me da alergia. "cuatro hijos de puta que saquean el pais" ¿me puedes concretar quienes son esos "4" hijos de puta?....porque a mi me parece que han sido unos cuantos mas y con unas cuantas banderas distinas en sus estandartes.....

"Individualismo"...no hijo no,no se trata de individualismo,se trata de tener algo o no tener nada...¿quieres que te diga por que en la transicion a la democracia no se creo otra guerra civil como en el 36?..pues porque aunque algun fascista que otro lo intento de nuevo,y mas tarde tambien con el fallido Tejero,aqui no volvio a haber una guerra civil porque la gente disponia ya de "LA PROPIEDAD PRIVADA",porque la gente ya empezaba a pagar SU negocio,SU pisito,SU coche seat 600,SUS vacaciones en verano...es decir la gente tenia ALGO que perder ya,tenian propiedades,que por cierto NUNCA antes habian tenido salvo los lugartenientes o dueños de tierras y suelo.Por eso,por el miedo a que cada uno perdiese lo suyo (lo que tannnntos años tras una guerra,y una dictadura por el medio,habia costado llegar a tener) solo por eso no hubo otra.
Y se ha mantenido asi porque seguimos teniendo cosas que perder que nadie quiere perder,pero ojo,porque cada dia hay ya menos cosas que perder,ojo porque hay muchisismas familias que ya no tienen nada que perder despues de 3 o 4 años de paro,despues de que las entidades financieras les quitasen sus propiedades por no poder hacer frente a los pagos,es decir,ojo porque estamos volviendo a la situacion de peligro donde si te quedas sin nada ya nada tienes que perder,asi que te alzaras en guerra contra lo que sea hasta que puedas recuperar tu status o morir en el intento. Ojo,porque estamos llegando al "ya no tengo nada que perder,me lo han quitado todo" y ese no deja de ser un pensamiento individualista,y ese es el punto critico donde se puede crear aqui otra ecatombe,y cada dia estamos mas cerca.Asi que no se trata de ser individualista en lo que piensas o crees,se trata de que mientras tengas algo no actuaras,pero cuando te lo quiten todo,actuaras a muerte. Ha sido asi desde la prehistoria,y sobre todo desde que el humano cambio el trueque por el dinero y las propiedades.

Saludossssssssssssss
 
Willydrummer dijo:
Si;para mi todo es la misma mierda y siempre lo sera,quien se mete en politica me demuestra cada dia mi sentimiento,los politicos van a lo que van. Politico es una palabra que me da alergia.
No tío. La política no es el problema, el problema son los trepas, el amiguismo y la corrupción en los partidos políticos, que es lo que hace que los que se meten en "política" vayan a lo que van y no a hacer política de verdad.

"cuatro hijos de puta que saquean el pais" ¿me puedes concretar quienes son esos "4" hijos de puta?....porque a mi me parece que han sido unos cuantos mas y con unas cuantas banderas distinas en sus estandartes.....
Claro, si te tragas la mierda que nos venden de que todo se reduce a pesoe y pepé, desde luego. Sí, son cuatro con una población de 45 millones. ¿Cuánta gente conoces tú que se levanten 100.000 euros al año? Los hijos de puta que saquearon el país son consejeros y directivos de bancos, constructoras y grandes empresas y sus amiguetes "políticos" a los que financiaban a cambio de favores legislativos.

"Individualismo"...no hijo no,no se trata de individualismo,se trata de tener algo o no tener nada...¿quieres que te diga por que en la transicion a la democracia no se creo otra guerra civil como en el 36?..pues porque aunque algun fascista que otro lo intento de nuevo,y mas tarde tambien con el fallido Tejero,aqui no volvio a haber una guerra civil porque la gente disponia ya de "LA PROPIEDAD PRIVADA",porque la gente ya empezaba a pagar SU negocio,SU pisito,SU coche seat 600,SUS vacaciones en verano...es decir la gente tenia ALGO que perder ya,tenian propiedades,que por cierto NUNCA antes habian tenido salvo los lugartenientes o dueños de tierras y suelo.Por eso,por el miedo a que cada uno perdiese lo suyo (lo que tannnntos años tras una guerra,y una dictadura por el medio,habia costado llegar a tener) solo por eso no hubo otra.
Y se ha mantenido asi porque seguimos teniendo cosas que perder que nadie quiere perder,pero ojo,porque cada dia hay ya menos cosas que perder,ojo porque hay muchisismas familias que ya no tienen nada que perder despues de 3 o 4 años de paro,despues de que las entidades financieras les quitasen sus propiedades por no poder hacer frente a los pagos,es decir,ojo porque estamos volviendo a la situacion de peligro donde si te quedas sin nada ya nada tienes que perder,asi que te alzaras en guerra contra lo que sea hasta que puedas recuperar tu status o morir en el intento. Ojo,porque estamos llegando al "ya no tengo nada que perder,me lo han quitado todo" y ese no deja de ser un pensamiento individualista,y ese es el punto critico donde se puede crear aqui otra ecatombe,y cada dia estamos mas cerca.Asi que no se trata de ser individualista en lo que piensas o crees,se trata de que mientras tengas algo no actuaras,pero cuando te lo quiten todo,actuaras a muerte. Ha sido asi desde la prehistoria,y sobre todo desde que el humano cambio el trueque por el dinero y las propiedades.

Saludossssssssssssss

Mira, no se produjo una guerra porque nadie la quería, así de simple. Y porque también el PCE tragó con mucho para no provocarla.

Eso de lo que hablas es individualismo puro y duro. Y ya no hablo de guerras y demás historias, hablo de algo tan simple como la negociación individual de salarios y despidos. Es aberrante que en dos puestos de trabajo idénticos uno gane más que otro, y no por ser mujer precisamente. A lo mejor si al primer despido se lía en toda la empresa, no se llega al décimo, pero claro, la gente está con unos pufos bestiales de por vida y no mueve el culo hasta que no le toca a él.
 
papapitufo dijo:
No tío. La política no es el problema, el problema son los trepas, el amiguismo y la corrupción en los partidos políticos, que es lo que hace que los que se meten en "política" vayan a lo que van y no a hacer política de verdad.

Bueno no me has concretado nada,pedia nombres......y basicamente repites lo que ya asenti,que quien se dedica a la politica,es por su propio beneficio(y los de su halo),no por el beneficio que esa politica deberia revertir en la sociedad en general.

papapitufo dijo:
Claro, si te tragas la mierda que nos venden de que todo se reduce a pesoe y pepé, desde luego. Sí, son cuatro con una población de 45 millones. ¿Cuánta gente conoces tú que se levanten 100.000 euros al año? Los hijos de puta que saquearon el país son consejeros y directivos de bancos, constructoras y grandes empresas y sus amiguetes "políticos" a los que financiaban a cambio de favores legislativos
.

Si,esos dos paridos mayoritarios son los que la gente ha votado,y si han votado mas a esos y nos ha ido como el culo,imaginemos que seria de nosotros si la gente votase a los minoritarios como iu o similar fuesen de izdas o dchas,me da igual,,si si si siiii,se arreglaria todo,no me digas mas.......seria la misma mierda amigo,o aun peor. Los politicos son lo que son,tu lo has dicho: trepas.

Si,conozco algun que otro futbolista/deportista que lo cobra tambien.

¿Y el futbol que debe mas de 2000 millones de euros a la seguridad social?...pero claro el futbol es intouchable en este pais,no?....

papapitufo dijo:
Mira, no se produjo una guerra porque nadie la quería, así de simple. Y porque también el PCE tragó con mucho para no provocarla.

Eso de lo que hablas es individualismo puro y duro. Y ya no hablo de guerras y demás historias, hablo de algo tan simple como la negociación individual de salarios y despidos. Es aberrante que en dos puestos de trabajo idénticos uno gane más que otro, y no por ser mujer precisamente. A lo mejor si al primer despido se lía en toda la empresa, no se llega al décimo, pero claro, la gente está con unos pufos bestiales de por vida y no mueve el culo hasta que no le toca a él.

¿Que nadie la queria?...y tampoco querian un golpe de estado no?.....mira la ultraderecha y el clero siempre busco un nuevo conflicto (por eso ejecutaron a 4 o 5 del PCE un dia de aquellos en los que gobernaba Suarez ya creo) porque creian que lo perderian todo con la llegada de la democracia,cosa que luego no sucedio,siguieron siendo ricos como lo eran antes con pachin el enano...

Lo que sucedio fue lo que te dije: La sociedad empezaba a disfrutar de la propiedad privada y nadie queria una guerra para perder lo que se empezaba a tener. Si la gente no dispusiese de esa propiedad privada en ese momento,si no tuviesen nada propio,es mas que problable que la gente se habria alzado de nuevo.

Hay otro factor,y era que la gente que habia luchado,sufrido,y vivido la guerra aun vivian cuando llego la democracia,y sabian lo que representaba una guerra civil,y por eso mucho se quedo en nada,no por lo que trago el PCE,el PCE paso de ser ilegal a legal,y ese si que fue un paso esencial para la democracia,eso si es cierto.Lo que trago el PCE es que nadie entraba ya tampoco por el comunismo puro y duro de sus inicios,sino por lo que el mismo Carrillo llamo "Eurocomunismo",eso fue todo lo que tragaron una vez dejaron de ser tan radicales,e ilegales,como eran. Carrillo manejo bien la sarten entre el partido y la sociedad,y si alguien trago,fue Carrillo,no todo el PCE,ni mucho menos. Tampoco me parecen los heroes de turno una gente que ha regalado una reproduccion de los navios del descubrimiento al regimen de Corea del Norte,como Carrillo les regalo en su dia.En fin,cosas buenas y malas hay para todos en ese sentido.

El peligro que hay ahora,es que la inmensa mayoria de esa gente que vivo la guerra civil y detras la mundial,ya estan enterrados,o para enterrar,y que de aqui en adelante ya no habra nadie aqui que advierta del peligro,calamidad,ruina,dolor,misera y desastres que lleva consigo una guerra civil...que no vale verlo en un documental no.....eso es lo que da miedo,y mas con esta crisis actual viendo como todo se derrumba sin que nadie advierta las consecuencias

Saludosssssss
 
¿Nombres y apellidos? Te dejo unos pocos.
José María Aznar y Familia
Jaime Mayor Oreja
Emilio Botín
Pedro Solbes
Fernando Martín
José María Goirigozarri
Florentino Pérez
Rodrigo Rato
Francisco Álvarez-Cascos
Mariano Rajoy
Francisco Camps
Carlos Fabra
María Dolores de Cospedal
Elena Salgado
Juan Carlos de Borbón y familia
Ángel Cano
Hermanas Coplowitz
Gerardo Díaz-Ferrán
Esperanza Aguirre
Artur Mas

No sabemos si votando a otros mejoraría algo o no. Nunca hemos probado. ¿Por qué asumes que sería peor?

¿El fútbol? Por supuesto, sería lo primero donde tendrían que haber metido mano hace unos cuantos años ya. Puede que lo hagan ahora que lo dice la troika (http://www.elconfidencial.com/depor...stallar-la-burbuja-del-futbol-espanol-101825/) aunque lo dudo mucho una vez que Mari Ano les diga lo bien que les viene a todos que la gente esté entretenida discutiendo Farsa - Mandril (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/03/economia/1336047456.html)

Y bueno, ya sabemos que a la derechona no le vale otra cosa que mandar por cojones. ¿El golpe del 81? Puro montaje, la figura del borbón necesitaba reforzarse.
 
otro que tenia pensado pirarse ante la inminente subida del iva, no, los señores con el puro en una mano y con la otra acariciando un gatito son simplemente producto de nuestro imaginario, lo que verdaderamente existen son hijos de Puta, sin mas.
Hay lo tenéis, el que fuera presidente de la patronal.
Gerardo Díaz-Ferrán intenta evadir en una cuenta de Suiza 4,9 millones de euros


http://economia.elpais.com/economia/2012/07/17/actualidad/1342511439_261822.html
 
P
drummer723 dijo:
lo de sacar el dinero de los bancos creo que nos perjudicaría muchisimo, al menos a quien no le diera tiempo de hacerlo antes de que cascaran el corralito (o de que se quedaran sin papelitos de colores)

Correcto, pero yo no voy a quedarme parado para que algún día te levantes con noticias raras en los medios te vayas a tu entidad bancaria y la encuentres con lecheras de anti-disturbios en la puerta repartiendo ostias a la gente que trata de entrar a ver que pueden hacer ya que han perdido todo su dinero, mientras nuestros dirigentes y demás jungla política unos se encongeran de hombros diciendo:"No hemos podido hacer nada, esto viene de el gobierno anterior" y los otros diciendo: " Que vergüenza si hubiésemos estado gobernando nosotros esto no hubiese pasado", como esta mañana escuchando a Elena Valenciano diciendo la Hija de la Gran Puta, que su partido y el anterior gobierno no tenia responsabilidad de nada de lo que este ocurriendo... antológico lo de la perra esta, igual que la otra perra del que se jodan, ahora manda una cartita y ya esta.
Visto lo visto y que aquí nadie tiene responsabilidad ni civil ni penal por lo menos en estos casos, cada perro que se lamba su polla y haga lo que mejor crea que le va a venir, es penoso que tengamos que pensar así, pero es a lo que me están abocando estos hijos de la gran puta.
Ademas de retirar lo ahorros que tengáis recomiendo que los cambiéis a dólares americanos y dejar la pasta bajo el colchón hasta que no pasen unos mesecitos y veamos como caza la perrina, si no buscad las declaraciones que hizo ayer el presidente del Citigroup, a ver que leéis entre lineas.
Saludos, y no os cabreeis que estamos todos metidos en la misma mierda, el que quiera y pueda que se largue y los que no podemos (familia, trabajo, y que me gusta mucho mi país coño) pues achucharemos un cojon contra el otro y a ver que pasa.
 
joman777 dijo:
otro que tenia pensado pirarse ante la inminente subida del iva, no, los señores con el puro en una mano y con la otra acariciando un gatito son simplemente producto de nuestro imaginario, lo que verdaderamente existen son hijos de Puta, sin mas.
Hay lo tenéis, el que fuera presidente de la patronal.
Gerardo Díaz-Ferrán intenta evadir en una cuenta de Suiza 4,9 millones de euros


http://economia.elpais.com/economia/2012/07/17/actualidad/1342511439_261822.html

Seguro que es un error, no puede ser que una persona tan importante no puede llevar a cabo fechorias de ese calibre...
¿Nos jugamos algo a que como mucho se queda sin ese dinero¿(y lo dudo...) Si es que le daba yo una patada en los huevos por cada euro, igual, hasta le hacía rebajas, fijate!
 
P
gothmog dijo:
Seguro que es un error, no puede ser que una persona tan importante no puede llevar a cabo fechorias de ese calibre...
¿Nos jugamos algo a que como mucho se queda sin ese dinero¿(y lo dudo...) Si es que le daba yo una patada en los huevos por cada euro, igual, hasta le hacía rebajas, fijate!

El chorbo este dejo una roncha de puta madre en la empresa de autobuses urbanos de mi ciudad...
Ese lleva años liandola, pero como repito, no hay responsabilidad civil ni penal para esta gentuza y ademas el sistema que tenemos les permite hacer lo que quieran pues ya sabes no?
Saludos.
 
D
indudablemente, subir el IVA es una grandisima manera de incentivar el consumo..... estos son una panda de gilipollas de cuidado!

si queires que la gente consuma, bajalo al 10% que aun asi, vais a pillar tajada y seguro que mas que teniendolo al 21%.

como es posible que en el pais de europa que tiene uno de los sueldos base mas bajos tengamos uno de los tributos mas altos?????

hollande deberia ser el presidente de españa, me cago en la hostia, joder que envidia me da francia y que bien funciona, cojones!
 
darwin dijo:
indudablemente, subir el IVA es una grandisima manera de incentivar el consumo..... estos son una panda de gilipollas de cuidado!

si queires que la gente consuma, bajalo al 10% que aun asi, vais a pillar tajada y seguro que mas que teniendolo al 21%.

como es posible que en el pais de europa que tiene uno de los sueldos base mas bajos tengamos uno de los tributos mas altos?????
El IVA español hasta hace año y pico era de los más bajos de la unión. Pero tranquilo, en Portugal que ganan menos todavía que nosotros ya hace tiempo que lo tienen al veintitantos.
Desde la subida zapateriniana bajó la recaudación del IVA. Joder, normal, nadie tiene un duro...
hollande deberia ser el presidente de españa, me cago en la hostia, joder que envidia me da francia y que bien funciona, cojones!
No te ilusiones, es el pesoe de allí. Espero equivocarme, pero este se desinfla en dos días, aunque de momento le está echando dos cojones.

Entre España y Francia hay una "sutil" diferencia. Mientras que allí pasaron por la guillotina a toda la puta realeza (luego no les fue mucho mejor, pero por lo menos hicieron algo), aquí salió la gente a recibir a Fernando VII, que venía a cargarse la constitución de 1812 gritando "¡Vivan las cadenas!". Yo exijo otra invasión napoleónica, pero que esta vez ganen ellos.

Luego los subnormales diciendo jodeos franceses que no ganáis el Tour. Mientras, evidentemente, ellos se descojonan.
 
C
papapitufo dijo:
...
Entre España y Francia hay una "sutil" diferencia. Mientras que allí pasaron por la guillotina a toda la puta realeza (luego no les fue mucho mejor, pero por lo menos hicieron algo), aquí salió la gente a recibir a Fernando VII, que venía a cargarse la constitución de 1812 gritando "¡Vivan las cadenas!". Yo exijo otra invasión napoleónica, pero que esta vez ganen ellos.
...
.

En lo de la guillotina estoy de acuerdo, pero no sólo para la realeza, para toda la clase política en general y para los que negaron la crisis en particular, no se si me explico...
Pero la diferencia entre España y Francia es mucho más "sutil".
Mientras ellos tienen multinacionales de todo tipo como Renault, Citroen, Carrefour... construyen armamento convencional para vender a todo el mundo sin ningún complejo, esté quien esté en el gobierno, exportan reactores nucleares y realizan pruebas atomicas donde les place, aquí nos echamos las manos a la cabeza con todo lo que huela a "nuclear", pero no tenemos ningún inconveniente en comprar la energía que producen las que están a unos kilómetros de nuestra frontera. Mientras ellos venden coches y vatios, en España vendemos sol y playa, que no está mal, pero cuando aparece una nube en forma de IVA al 21% los turistas salen zumbando a Tunez o a Croacia a tomar el sol y la sangría a mitad de precio.

Vamos, que yo también me siento indignado y engañado, pero no me contéis películas de Francia ni de sus gobernantes...

En cuanto al IVA, que es el título del post, me parece un engaño y una solemne tontería. Un engaño porque nos dijeron que no se subiría y una idiotez porque si hasta ahora DEFRAUDÁBAMOS más o menos (me incluyo) a partir de ahora nos van a obligar a hacerlo. ¿Quién va a cobrar y declarar mas de una quinta parte del importe de una factura para que se puedan jubilar los putos bankieros? Como diría Fernán Gómez... ¡A la mierda!

Un saludo.
 
Ya lo que me faltaba por oír. El cucaracho este del Montoro diciendo que la subida del IVA es para pagar a los funcionarios. La madre que lo parió a él ya toda la panda esta de hijosdeputa.

http://www.diarioabierto.es/81757/m...a-del-iva-para-poder-pagar-a-los-funcionarios

Lo peor es que la gente se lo va a comprar y bien a gusto, con ganas. Pocos verán que lo que espera recaudar el gobierno con los recortes y subidas de impuestos es casualmente el coste de lo que se estima costará el rescate a la banca. Unos 60.000 millones de euros Sí sí, ese rescate que no iba a pagar el estado (o sea todos).

Schäuble: El Estado español y no la banca responderá al rescate
http://www.reuters.es/article/topNews/idESMAE86H00C20120718

El IVA no se sube de manera bestial para pagar parte del pufo bancario, noooo, ande vaaaas! Se sube para pagarles el sueldazo a esos funcionarios privilegiados y cabrones que se rascan los huevos todo el dia y que encima tienen el cuajo de protestar. Hoombre ya! Que no sabéis ná de macroconomía!

Están preparando el terreno para un despido masivo de funcionarios y sino, al tiempo. El año que viene va a ser peor que éste (más recortes ya se murmuran) y va a haber una escabechina que te cagas. Pero será en la escala básica (o sea bedeles, enfermeras, maestros, médicos, secretarios judiciales, personal administrativo, etc). La famosa limpieza de empresas "públicas" (o sea, empresas de titularidad publico/privada que suelen montarse los gobiernos para dar de comer a los amiguetes y pagar servicios prestados) quedará en nada o casi nada y pocos cargos intermedios y altos caerán. O sea, pocos remeros y muchos dando ordenes.
Eso traerá unos servicios básicos de mierda y si quieres algo decente, págatelo. Ya está el engranaje engrasadito para que la pasta vaya a parar a los que ofrezcan alternativa de pago a esos servicios y casualmente, mira tú por donde, esos tendrán algún tipo de relación con el gobierno de turno (ex-ministros, ex-consellers, ex-asesores, ex-diputados, obispos, banqueros, ex-miembros o miembros de consejos de administración de grandes empresas, etc, etc)

Aguirre aumenta el presupuesto para las clínicas privadas un 25%
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/17/madrid/1342556230_407201.html

Pero bueno, seguro que todo esto es la pataleta de un resentido. Así que ya sabéis, cuando os claven un 13% más de IVA os darán un vale para arrearle una patada en los cojones a un funcionario.
Lo que van a disfrutar algunos....
 
Barrimore dijo:
Ya lo que me faltaba por oír. El cucaracho este del Montoro diciendo que la subida del IVA es para pagar a los funcionarios. La madre que lo parió a él ya toda la panda esta de hijosdeputa.
Hay que ser hijo de puta y malnacido
 
Este pájaro , el Montoro, salia hace poco en un vídeo en radiocable de la época de boom del ladrillo animando a los pequeños ahorradores a comprar una vivienda como inversión, ¿pero de verdad no tenemos otros políticos en este país capaces de hacer algo sensato y por la gente? joder que estos perros ya los tuvimos en este país pero con distinto collar..., que ya vimos como gestionaron en otra época, pero la gente cuando vota en que cojones esta pensando?

me cago en la puta, mañana todo dios a la puta calle!!!!!!
 
papapitufo dijo:
Mientras que allí pasaron por la guillotina a toda la puta realeza (luego no les fue mucho mejor, pero por lo menos hicieron algo), aquí salió la gente a recibir a Fernando VII, que venía a cargarse la constitución de 1812 gritando "¡Vivan las cadenas!". Yo exijo otra invasión napoleónica, pero que esta vez ganen ellos.
.

Un pequeño offtopic, echa un vistazo a este artículo, a ver que te parece.

http://www.cnt.es/noticias/“el-pueblo-no-tuvo-nada-ver-con-la-constitución-de-1812”

SALUD!!!
 
Cuando un país no tiene moneda propia porque la comparte con otros, tiene un problema a la hora de afrontar una crisis: no puede devaluar su moneda para ser más competitivo frente a otros países.

Es decir, uno de los mayores problemas de los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y España) es que comparten la misma moneda que Alemania o Francia, y por tanto su moneda tiene el mismo valor.

Así que una posibilidad que tienes es hacer una cosa llamada "devaluación interna", es decir, buscar un truco que tenga el mismo efecto que si tuvieras una moneda propia y la devaluaras. No hay muchas posibilidades, así que una de ellas es intentar hacer competitivo el país abaratando mucho mucho el coste de contratar gente. Si bajas el paro, consigues que la gente empiece a tener dinero. Si la gente tiene dinero, empieza a gastarlo y a consumir. Es un proceso lento, pero seguro, y conforme la rueda va girando empieza a haber gente que no sólo tiene trabajo, sino que tiene un "buen trabajo", etc. etc.

Una manera conocida de conseguir que el país reduzca ese paro y por tanto crezca es que bajen mucho los impuestos, especialmente los de la Seguridad Social, para incentivar la contratacion de gente. Pero claro, ¿cómo se consigue el dinero que se cobraba hasta ahora para cubrir los gastos de la Seguridad Social? Lo habéis adivinado: subiendo mucho el IVA. La primera consecuencia de subir el IVA, como habéis dicho, es que penaliza mucho el consumo. Pero en la práctica, el consumo de bienes no básicos ya está muy parado. Así que la idea consiste en subir el IVA pero que a cambio se cree empleo, de forma que las cosas serán más caras pero al menos la gente tendrá trabajo y dinero para pagarlas. Es el precio a pagar.

Todo este rollo no me lo he inventado yo, es como funciona esto. Así que, si no os importa, dejad de decir estupideces inventadas por vosotros sobre que "subida del iva sirve para pagar a los bancos" y cosas raras. Que el imbécil de la barba y el imbécil de la sonrisa son unos inútiles y que no había que rescatar a ningún banco ya lo hemos dicho todos mil veces, pero estamos como estamos y hay que hacer algo.

Por cierto, a mí esta solución no me gusta un pelo, pero no hay demasiadas opciones. Hagamos lo que hagamos, debemos hacer lo que duela menos y lo que provoque que haya trabajo y crecimiento.
 
darwin dijo:
indudablemente, subir el IVA es una grandisima manera de incentivar el consumo..... estos son una panda de gilipollas de cuidado!

si queires que la gente consuma, bajalo al 10% que aun asi, vais a pillar tajada y seguro que mas que teniendolo al 21%.

como es posible que en el pais de europa que tiene uno de los sueldos base mas bajos tengamos uno de los tributos mas altos?????

hollande deberia ser el presidente de españa, me cago en la hostia, joder que envidia me da francia y que bien funciona, cojones!
Acuérdate de lo que te digo, amigo Darwin: tu admirada Francia está a punto de tener unos problemas increiblemente grandes. Llevan años negando que van derechos al precipicio, y como no empiecen a girar se van a ir a tomar por el culo en menos de cinco años. Sarko les ha estado mintiendo y el Hollande se ha aprovechado de la buena voluntad de la gente. Es algo parecido al caso español: Zapatero era un completo idiota ciego y económicamente analfabeto, y todo el mundo ha votado al imbécil de la barba cuando jamás, ni una sola vez, dijo que tuviera ni una sola medida pensada para sacarnos de aquí. Así que ya lo ves, lo único que quieren es hacerse con el poder, son una plaga, y en Francia no es mejor, su nivel de corrupción a alto nivel es enorme, como atestiguan los últimos escándalos en ambos partidos...
 
C
En tal caso, ahora solo necesitamos una bajada abrumadora de los impuestos de sociedades y las cotizaciones a la SS (eso habra que verlo) y que las pyms puedan permitirse el lujo de contratar a gente (genial si no fuera por que las pymes han sido arrasadas los ultimos años y han desaparecido como los arboles en un incendio). Siempre quedará cubrir esa extincion de las pymes con nuevos emprendedores (ah no, perdon, que tambien estan crujiendo a los autonomos....) vamos, que la salida posiblemente sea que, en caso de que sea cierto que saben algo mas que poner el cazo y tomen medidas tributarias que faciliten el movimiento, centrarse a saco en el cooperativismo y las sociedades limitadas laborales
 
Arriba Pie