STICKING(GARY CHAFEE)es un abrementes perfecto.

A
Anonymous
Invitado
si no sdabes lo que es el sticking no dudes en averiguarlo cuanto antes...te lo recomiendo una barbaridad.es una pasada la forma de estructurar cada leccion y la posibilidad de orquestacion que te da.Aplicado al tiempo tambien.
 
coincido , aguanten los stickings!!!!
 
Simplemente, maravilloso ;)
 
A
Anonymous
Invitado
duda con el stickings patterns(no me entero de un carajo)

Buenas
Se que hay un post por ahi sobre este libro pero no lo encontrao, siento ser repetitivo.
"Ha llegado" a mis manos el Stickings Patterns. El problema es que esta incompleto y no me entero muy bien de que va el rollo de ese libro, si se estudia dando solo notas con cada stick o redoblando...
Alguien sabria explicarme a groso modo para qué son los ejercicios y una duda concreta:¿Me podeis decir que significan las letras F T D U que aparacen debajo de las notas en los "Sample combinations"

Ah y otra pregunta es si merece la pena tener el libro completo, o sea comprarlo y ver las epxlicaciones del principio (parece q sin ellas estoy perdido) o solo con la parte que tengo (vosotros ya sabeis como) es suficiente...
Gracias, un saludo
 
Sinceramente para mi un libro a no pasar por alto, lo he comprado despues de leer este post y me parece un libro muy bien estructurado muy facil de comprender aunque no sepas leer , y muy facil de pasar a tu set habriendote un sin fin de puertas en el coco. Un muy buen libro para empezar.
saludos.
 
M
Compradlo coño :D que me duele la boca de decir que lo que rula "por ahi" esta incompleto y es una castaña total y absoluta, ademas, el original trae un bonito CD.
 
Matus que siguiente libro recomendarias de la serie de gary Chaffee despues del sticking patterns, la verdad es que con este libro estoy disfrutando, estoy con la parte en la que rompe del doble golpe por el set y estoy disfrutando como un enano, pero me gustaria tener uno en pespectiva para seguir despues de este.
saludos.
 
duda????

señores por favor ayudenme con esta dudita ....tengo el sticking patterns y no entiendo las letras que aparecen en los primeros ejemplos debajo de los stickins sugeridos me refiero a estas....(f t d u) por favor ayudenme con esto....ya que no quiero comenzar con el estudio de este libro teniendo dudas....gracias. jazztavo.
 
tiu! tienes la respuesta en este mismo post , un poco mas arriba
saludos
 
No va bien el enlace Godofredo, algun admin sabe si ha desaparecido el post o algo? :?
 
no encuentro este libro en didactica musical,si alguien sabe donde conseguirlo ,que me diga y si alguien puede poner un enlace con alguna pagina de este libro,para echarle una ojeada,tb se agradece.salu2
 
http://www.meva.es

yo compre el mio aqui, aunque no lo veas en la web ,llamar por telefono que os atenderan bien, o si no mandar un email,suelen tener buenos precios,
 
Arriba Pie