stagg yr-753

A
Anonymous
Invitado
Aupa gente!!! Soy nuevo en esto de la bateria y hace poco me pille una stagg de estas para principiantes. En ella se incluian los charles y un crash q suenan pos a laton logicamente. El caso es q mirando me he encontrado con unos stagg baratos lo q pasa q no se q tal son. Es otra serie para principiantes lo q pasa q estos utilizan aleacion de gamas altas, la B20 (20% estaño y 80% de cobre). El set es el YR753 de stagg. Alguien sabe q tal estan para empezar? ya se q los furia y estos seran mejores pero bueno me gustaria q la gente q haya probado o haya oido algo me comentase algo. Gracias.
 
RE:

Saludos Igotz. En mi modesta opinion no pillaria los Stagg ni loco. Yo no he tenido Stagg nunca pero si tengo un par de colegas que tuvieron y la verdad es que no merecen la pena en general (no se si habra alguna serie de calidad, al menos los que yo he probado no lo son), a ver si los que saben mas del tema te comentan un poco.
Estos chicos estuvieron en tu misma situacion y decidieron pillarselos. Al cabo de unos meses los cambiaron por otros mejores. Yo esperaria un poco, aguantaria con los que tienes y poco a poco iria pillando platos de calidad o algun pack que salen mejor de precio (todo esto suponiendo que quieres seguir con la bateria tiempo).
Espero que te sirva...
 
Hilos similares
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
689
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
1
1K
pdrummer73
pdrummer73
Arriba Pie