Stagg SH Brillant

Aupa, bueno ya aprovecho a presentarme, soy nuevo en el foro.Ya llevaba un tiempo pasandome por aquí y al final me he registrado!

Pues ahí va mi primera consulta, ¿qué sabeis de este set de platos? Un amigo me recomendo esta marca, y más o menos estoy mirando un set por ese precio y he visto en TamTam ese set.

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2764&fam=3&subfam=Set%20Completo&mar=Stagg&pag=1&ord=marca&asc=1

Claro, luego entre las opciones también estarían lo de siempre: Sabian B8, Meinl MCS y Paiste PST5.

Me gustaría un sonido brillante y rico, no se, para hacer un tipo de música generalmente rock, post-rock, rock con toques pop...

Pues eso, me gustaría unos consejillos para empezar y gracías de antemano!!
 
y ¿entre los Sabian B8 y los Paiste PST5? en Thomann hay casi 100€ de diferencia. ¿en sonido hay mucha diferencia a tener en cuenta?
 
si quieres sonido brillante tira a por Paiste...vamos, mi opinion...Los B8 los veo como un poco warros...ya nos contarás, un saludo
 
S
Yo q tu ahorraba un poco más y pillaba los pst5. No te arrepentirás.
 
pues sí, acabo de oir los sonidos en la página de Tamtam y no tienen color. Los Paiste me han parecido brillantes y ricos y los Sabian muy pobres.

Aunque ahora estoy viendo unas ofertas en ebay que me estoy quedando flipado, asi que le daré más vueltas.
 
Ekhi dijo:
Aunque ahora estoy viendo unas ofertas en ebay que me estoy quedando flipado, asi que le daré más vueltas.
..ebay es muy goloso amigo...si te lo sabes montar bien y encontrar gangas, puedes hacerte con un kit medianamente serio...y en cuanto a Stagg SH o los demas, me quedaba de entre todos con los Paiste PST5 o Meinl Classics...
 
pues sí que ebay es muy goloso, pero tengo una duda, los productos que son de USA , ¿cuánto cuesta luego el envío?

la verdad es que los mejores 'txollos' que he visto son de USA y si el gasto de envío es mucho pues no es tan 'txollo' lo que he visto.

Por otro parte, acabo de oir el Meinl clasics y me ha gustado también, aunque es diferente al PST5.Este último lo veo más fino.Entre estos dos va andar la cosa.

Por cierto no encuentro un set Meinl classic, o son los MCS?
 
Una cosa son los Meinl Classics y otros son los MCS, son dos series distintas dentro de Meinl, para mi son mucho mejor los classics..y en cuanto a abey, eso es lo malo de USA, las aduanas y todo eso que encarece aun mas los portes pero eso o lo hablas con el vendedor directamente antes de pujar o algun forero que haya comprado en USA por ebay te pueda ayudar mas...:ok:
 
Bueno, pues después de darle vueltas al asunto ya no tengo ninguna duda: Meinl Classics.

La verdad es que me convencen más que los Paiste PST5, además he oido por ahí que hasta los ponen a la altura de los Alpha de Paiste.

Voy a pillar el set y luego un crash de 18 y más adelante me gustaría una china. También tengo que pillar un par de pies tipo jirafa, he pensado por unos yamaha de unos 50€ cada uno.

Poco a poco a ver si pongo la batería chula. Gracías a todos!
 
El mayor problema que vas a encontrar en USA es que no te van a mandar aqui las cosas. Si consigues una tienda que te lo mande, aun sumando aduanas y portes te sale chollazo. Busca unos post mios que deje por ahi con unos Sabian AA que me pille en USA

Un saludo!
 
Hilos similares
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
689
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie