STAGG: Girafa HBD-100L y Crash SH 14" Medium brilliant

L
Pues hoy he comprado por 100 euros las dos cosas y la verdad esque estoy encantadisisimo!

El pie de plato es robusto aunque no pesa una tonelada, es tipo girafa "escamoteable" lleva un cómodo contrapeso de quita y pon con una llave de bateria con lo qual se puede poner en qualquier girafa de la medida. Además del tubo de las patas lleva dos tubos más por lo que se puede poner bastante alto, todos los tubos con memorias y en los tacos de las patas lleva un tornillo en cada uno, como los pedales de bombo, con un clavito para que ni se mueva del suelo, os lo recomiendo! a mi me ha costado 65€.

El crash, siendo un stagg, no tiene un sonido muy achinado, se nota más en la cola final o armónico del plato. Éste dura bastante (me refiero al armónico), tiene un sonido potentorro para ser un 14", bastante roquero. Yo llevo un Paiste 2002 de 16" y un Sabian AA thincrash de 18". el Stagg és más grave que el Paiste de 16" y empasta mejor con el sabian que no con el paiste. Yo os lo recomiendo almenos cómo plato de batalla; el precio: 36 euros.

Saludos!
 
Completamente de acuerdo en lo del crash, yo lo he pillado junto con un china SH de 12" para montarme un stax tipo portnoy y el plato se defiende bastante bien para lo que cuesta, muy bien, diria yo. Aunque todavia no lo he montado porque no tengo jirafa, y cuando lo monte sera con el china encima, pero la verdad es que el plato pa los 27 lerus que me costo esta de miedo.
 
Hola

Yo uso un splash Stagg 12" Myra. Suena cañón y me costó 30 euros. No desmerece en absoluto a los Avedis y 2002 de mis compañeros de local.

Bye.

F.
 
ocho_10 dijo:
Hola

Yo uso un splash Stagg 12" Myra. Suena cañón y me costó 30 euros. No desmerece en absoluto a los Avedis y 2002 de mis compañeros de local.

Bye.

F.

Y el 10" mas de lo mismo, que ese lo he catao en mis carnes, y el de 8" me han comentao que incluso mejor que el de 10". Muy recomendables.
 
L
27????

Tete, ¿te ha costado 27 euros el plato??? el de 14? HAS TRIUNFAO!

SALUDOS!
 
Po si tiu, Tam Tam Percusion POWA!!!
 
D
Stagg splash y crash

Yo me pille en el Cash Converter un crash de 14 por 15 leuros!! y suena del carajo. También tengo un Splash Staggg y me suena de puta madre. Creo que son más fragilillos que otros pero cuidando un poco van del carajo.
;) Dx.
 
P
Pues el otro dio me llego el plato, lo pedi a Tam Tam, con la oferta que tenian en platos (me costo 22 €) ... y, logicamente, para lo que vale, suena muy bien, lo compre para probar un Stagg, que tanto se habia hablado de ellos, y asi completar el set con un 14", y me lleve una grata impresion. Muy contento. Un saludo.
 
K
ppda creo q tenia envidia de tus stagg y piye los mismo platos un splash y el crash d 14 xDDDDD y la verdad q no suenan nada mal pa lo q valen xDDDD
 
P
jejeje, anda que no... pues me quede sorprendido de como sonaban, sobretodo porque mi ex-guitarrista tenia una guitarra Stagg y era un autentica mierda...
Pues nada, Kaiman, a hacernos todo el juego de Stagg :lol: .
 
Hilos similares
JuKi
4
2K
bernini
B
N
1
1K
Pa-Tze
P
C
5
2K
Hammer
Hammer
C
15
4K
INDU
I
Arriba Pie