Stagg Myra 18"

C
weno, decir q tras un solo ensayo comentare q este plato solo es apto pra blandengües, este es un plato para dar caña. Me sorprendio su ataque y volumen a pesar de q estaba avisado, pero de escuchar un plato solo a escuchar un plato en el kit comiendose a todos los demas....vamos, un verdadero cañon, ahora tengo q cambiar un crash 302 de 16 pulgadas por un myra tb de 16, porq sino no se le oye! la verdad esq tiene un ataque bastante rapido para su grosor y un sustain largo manteniendo bastante volumen, no es un plato versatil, es cañero hasta la saciedad y solo apto para los q busquen eso, nada de probar a pedir uno a ver si empasta con tus avedis thin, solo para kits mas heavys q una lluvia de hachas.
 
Jojojo!

Buenas observaciones, en cuanto tenga k jubilar alguno de mis crash probare con los Stagg sin dudarlo ;)
 
Siempre confie en ellos :] cueto cabron, al final acabaremos teniendo el mismo kit veras tu xDD
 
C
eso espero pequeño. si te vienes de vacaciones al norte ya sabes a quien llamar... y creo q mi proxima conpra sera un stagg furia de 16 a berrolo y posiblemente un pedalito fame/santafe 8000, q el jimbao se merece una tregua y pasar a la zona bricomania, le espera una transformacion a pedal de traccion directaaaaaaaaaa!!!!
 
yo tb me akamo de comprar un myra de 18" y para lo ke kuesta es la bomba, !!!!!es ke kuesta kasi lo mismo ke un pst3 de brass!!!!!!!
el myra es muy escandaloso esta bien para cortar y a mi ke solo yevo crashes de 18" me viene de puta madre uno ke sea tan ruidoso para cortar, y para darle un ligero toke antes de cortar con mi pst5 ke suena bastante mejor a mi gusto ke el myra.

biene bien ke sea tan ruidoso si te gusta cortar con la mano izkierda mientras crasheas con la derecha

pero en definitiva me ha dado variedad por poko dinero.
 
Llevo dos Stagg, y no me quejo, pero también he visto alguno tieso...claro que hay defectos de fábrica, pero nunca había visto un crash ride de 18" como una moneda de 5 duros...a pesar de ello, a mi me gustan mi china aguanta carros y carretas..
 
Hilos similares
JuKi
4
2K
bernini
B
N
1
1K
Pa-Tze
P
C
15
4K
INDU
I
Arriba Pie