Stagg en Eurovision!

A
Anonymous
Invitado
Los representantes de Bélgica que han salido en posición número 13 tenían un percusionista que llevaba un plato Stagg!!

Me he quedao flipau! :eek:

Saludos!
 
Y tu que haces viendo la eurovision!!!!????

;P :-s
 
A
Anonymous
Invitado
Si es ke...ainsss... [-X
 
Que degenerao, viendo ese programa....
Pues que sepais que el 50% de los españoles que estaban viendo al tele ese dia, vieron Eurovisión. Hay que joderse.
Pero... Que se puede ver un sabado por la noche a esa hora?
 
A
Oyeeeeee, que Eurovisión es una especie de crisol de culturas!!!!!
Un respetillo ehhhh. Como os poneis por nada!!!!!! Yo creo que es peor el que ve todos los fines de semana noche de fiesta o el programilla ese del corazón.
Al menos viendo Eurovision te puedes reir de personajes como Alf Poyer (o como se escriba), un chalao que salio el año pasado.
Creo que lo habeis visto poco, por que seguro que os gustaría, jejeje.
Y sino, a ver, venga, que hicisteis el sabado noche, que seguro que hay algun cobarde que no se atreve a decir que vio eurovision.

En cuanto a lo del plato stagg, lo siento, pero mi vista de lince no abarca hasta semejantes detalles.
Aus.
 
A
Anonymous
Invitado
en mi opinion, eurovisión es un atentado contra mi integridad moral y musical además de una competición de haber quien hace la peor canción jamás compuesta. pero esa es mi opinión, soy así de claro. lo siento.

Mannyacco ;)
 
jejejje directamente eurovision el politiqueo.... xq el mismo uribarri, años atrás ya sabia por anticipado segundos antes a quien iba a dar cada país los puntos... y lo mejor eske lo decía en directo y lo acertaba.... jaj

Pero en fins... yo si k vi eurovision... o alguien me podría decir que ver akel sabado a esas horas.... salsa rosa???? dios!!!! no los soporto.. que panda de ignorantes, incultos, insolentes!! ale... ya ta bien que me enciendo.. juass
 
G
jejeje la verdad es que no es que sea bueno eurovision,es que el resto de la progamacion lo hace bueno.a ver cuando se dan cuenta los triunfantes esos que esa formula NO FUNCIONA !!! dejennos en paz señores.No saquen mas niñatos waperas haciendo gallitos que ya hemos tenio bastante :evil: :evil:
 
O
El Sabado a esas horas no hay que estar viendo ni Eurovision ni Salsa Rosa, hay que estar en algún bar tomandose unas fantas :twisted:
 
A
Yo lo que pasa es que ya lo veo por tradición, no por otra cosa, y si, comparto lo de que las canciones cada año son peores, pero el tema está en quedar con alguien para verlo y reirte. Olaf, yo me habria ido por ahi, pero justo después de eurovisión, jejejeje.
Por cierto, Armfher parece ser el unico valiente que lo admite, venga, dejar la vergüenza a un lado, es inevitable no ver tele basura!!!!!!
Aus.
 
C
Pos los q no podemos salir por motivos de paternidad si q lo vimos... :eek: vamos yo llegué a casa a eso de las 10:30 con lo q solo pude ver (gracias a dios) unas 5 actuaciones, entre ellas las de turquia q me gustó por q llevaron a un grupete majete, lo demas basura y politica, los suecos dando votos a sus vecinos daneses, los de Andorra y Portugal a nosotros y como vi q era un coñazo y yo parecia Uribarri, al q conozco por cierto... pos me puse una peli y se me olvido ver el final (vaya... cooomooo lo sienttooo)... :D

Pero ese infame espectaculo pa mi tiene poco q ver con la musica, si se votase al cantante o grupo en vez de al país si cambiaria algo...

Tb me fijé y la mayoria de los batacas llevaban platos ISTANBUL... vamos q mi proximo viaje ya se donde va a ser... Lo adivinais?
 
A
Anonymous
Invitado
olas compañeros, pues yo lo voy admitir, me tube que chupar casi toda la gala de eurovision! :cry: pues cene en casa de mi chica y me jodieron...pero que se le va hacer ;) pues de lo que vi, como dice cyblo, lo unico salvable de esa noche fue el grupo turco, que fue telonero de no se quien...el resto :sinpota: .

tambien decir que eso es pura politica,(cosa que es vergonzosa)pero aun asi la cancion de españa no ayuda mucho,si cambiaran algo de estilo :roll:

;) chao
 
A
Anonymous
Invitado
L primero, ke eurovision klaramente es algo politiko... alguna vez le dio votos de esos malta a españa (yo tengo entendido ke), no ... o alguien no se akuerda de los... goles (no me akuerdo kuantos eran 11, 13....)
... es una kosa kompletaamente politika, ademas ke realmente (kasi) ningun konkursante se presenta kon una kancion dedcente... a eurovision van los desperdicios de las kanciones del pais.... am, i klaru ke ai otra kosa ke acer los sabados: dormir, o si estas libre i aburrido venirte a mi pueblo ke dentro de una semana llevaran 4 meses sin dejar de acer konciertos, o dormir o koger una buena kogorzaq, esto mejor, i si toka un buen grupo, de puta madre..... se me ha ido la pinza, ala saludos
 
Hilos similares
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
689
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
1
1K
pdrummer73
pdrummer73
Arriba Pie