Splass y soporte

J
OLA compañeros, aver que me aconsejais, tengo una batera, con hit-hat 14", crass 16" y 18", ride 20" y e pensado en un splass para completarla en cuanto a los platos se refiere, toco rock cañero, y no se muy bien que tamaño de splass me vendria mejor, si de 8" 10" o 12" ??? ](*,)
Otra cosilla, que deveria preguntar en el apartado de herrajes, pero bueno, como tiene relacion lo pongo aqui y no os vuelvo locos, perdonar. Y es que tambien tendria que comprarme el soporte para el splass, es el mismo que el tubo superior de cualquier crass? esque como es un plato tan pequeño, alomejor es demasiado herraje para tan poco plato, ay herrajes mas pequeños especificos para los splass??. Y para poner el soporte con el splass entre los dos toms aereos...... me haria falta una grapa como las que se utilizan en los racks no? :?: Como os habeis dado cuenta, estoy un poco verde en este tema de splases y soportes etc :oops: por eso cualquier cosilla que me podais aconsejar me sera de mucha ayuda. Gracias a todos y un saludo. :D
 
O
En cuanto a la medida no te puedo ayudar, prueba y a ver cual te gusta mas. Los herrajes que se suelen utilizar son los cortos, que como dices es necesario comprarse la grapa, aunque hay algunos que ya la traen de serie, como el Stagg que uso yo, además es bastante barato. Pregunta a millangarcia, que distribuye Stagg (entre otras marcas)
 
herrajes y platos

En cuanto el splash, pues depende de ti. Yo me pillaria el de 10, y si quieres lo apretas mas o menos a tu gusto. En cuanto a los herrajes, tienes la opcion de poner el soporte con grapa CH 70 de pearl o el GIBRALTAR SC-GCA que es parecido pero mas barato. COn ello lo enganchas al soporte de crash que tengas y vas mas que sobrao
 
yo tengo el CH-70 de pearl y me va bien, lo q pasa esq andaba flojo de presupuesto y me dio por comprarme el splash de 12" de la seria Paiste 302, cuando no me habia puesto a miarr por aqui q tal estaab esa serie, asiq ahora me estoy arrepintiendo un poco, pero bueno, para empezar, y por los 29€ q me costo... El CH-70 me salio por 36€, yo creo q no es caro.
 
hola
a mi personalmente me gustan mas los splash de 8" como principales....y un segundo de 10".
en cuanto al soporte, el pearl va bien. hay marcas mas baratas como stagg , jinbao o pulse q tienen modelos parecidos y muy interesantes. misalos a ver.
en musicasa hay pulse , millan tiene stagg y batakator pearl :lol:
 
C
al ser los splashes platos de efecto, depende de gusto.cuanto mas pequeño, mas seco suena.
lo que no me gusta para tener un solo splash es que sea de 12" porq me parece grande pa gastarlo como splash pero peqeño pa gastarlo como crash
 
yo no me compraria uno de 12, es demasiado grande para mi gusto. Viene mejor uno de 10 u 8, creo que 'hacen' mas de splash que uno de 12.
En cuanto al soporte queda muy bien enganchar un mini boom a un clamp desde el pie de crash y sacar el splash de ahi, ademas te ahorras un pie.. 8)
 
Hilos similares
X
13
7K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
R
18
1K
ask2o
A
C
6
956
Cloack
C
T
7
1K
Ray_BlackWeLL
R
Arriba Pie