splash de 8 o 10??

N
vamos que vuestra batera parece una cocina de esas antiguas con platos por todos laos en las paredes ;)
 
J
NAS!

Pues sí, 8" y 10", ambos, yo opino que el de 6" es más que nada un capricho o algo para estudio, ya que en un local no "suena".

Saluttillos!
 
D
que no suena un splash de 6"??????? eso es que no has tocado con uno,hermano....
 
J
Pues hermano si he tocado con uno y con varios, el último un Avedis, y no, en el "local" repito, o en directo a medio-microfonear ( vamos el típico técnico patatero que sólo está por "costumbre" XD ) no suena ( no se escucha, aprecia, no lo "aprecian o escuchan los demás" mucho matiz en lo que digo...) a no ser que el ritmo que se esté haciendo tengo mucho "hueco" en plan algún fraseo funky lentillo y con poco instrumento a la par, algo de bajo y poco más, porque en temas rápidos, o de metal mismo, uno de 8" me suena con el doble pedal redoblando en este ( a lo Portnoy mismamente ) y el de 10" también, pero no uno de 6", a no ser, como dige antes, me lo hayan microfoneado. Por eso sólo tengo 8" y 10", si no me hubiera pillado también el de 6" pues sería una exquisitez, pero practicamente no se lo podría meter a nada, o si, pero no me duraría ni 4 ensayos para que se escuchase y no soy para nada un pro con endoser;)
Haz la prueba tú mismo, en tu local de ensayo meteis algo de metal por medio grabas todo el conjunto desde el fondo con micro ambiente y metes splashes encima de las cuerdas a ver cual es el resultado.

Un salludillo!
 
En mi opinión para 6" 8" y 10" lo que más me mola es A custom de 12" los K estan que te cagas.

Un saludo!
 
D
Yo te aconsejaria uno de 10" que iria mas acorde con tu configuracion y posteriormente uno de 8. Un consejo que a mi me ha funcionado, si kieres que tu splash tenga personalidad y que sobresalga de tu set, compra una aleacion diferente a la que normalmente usas, yo tengo un set, con un crash amun, un Avedis ping ride, hit hat K kustom y tengo un splash de 10" serie K Dark Custom Splash, muy bueno para los acentos, sonido obscuro y es como el lunar de mi Set,
 
dios!!! el k zildjian de 8" realmente suena q te cagas
 
C
tiMpaZo dijo:
chiti abandona ese cuerpoooooooooooooooooooooo!!!!

nunca... hasta ke veais al verdad absoluta en el mundo del splash :dimoni:
 
A
Anonymous
Invitado
dabizon dijo:
A ver, quiero pillarme un splash ya que aun no tengo ninguno... y tengo esa duda, si pillarmelo de 8 o de 10 pulgadas..o incluso mas pequeño.
Me dejo aconsejaar por los expertos!!
Por si vale de algo las medidas que llevo son crashes de 14 y 16, china de 16, ride de 20 y charles de 14....
Po eso! que hable el consejo de sabios
Te aconsejo que oigas los dos y tengas cuidado con el tipo musica que hagas, porque si no eliges bien, te podrás encontar sorpresas, pero yo te aconsejaría, uno de 10, de zildjian de la serie zxt para empezar, de nivel tienes en la serie K, avedis y algunos de meinl que son esplendidos
 
C
a mi el q mas me gusta es el 2002 de 8", es justo lo q busco en un splash, suficiente volumen con un sonido muy explosivo y con poca cola y agudillo.
mirad q ahora en tamtam hay archivos de audio en los splashes....
 
D
Splashh de 8 serie kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
tio rascate el bolsillo y pilla los dos. cada uno da un matiz bastante diferenciado y escojer ya seria a gusto tuyo porque los dos son muy validos.

saludos
 
unios al poderoso mundo d los K 8 y 10 muahahahaha



sucumbireis verdadchiti

un saludp
 
Berrolo dijo:
unios al poderoso mundo d los K 8 y 10 muahahahaha



sucumbireis verdadchiti

un saludp
tu tienes K´s porque yamaha no hace platos, q si no...
 
si hay platos marcados como yamaha se los hace paiste, d exo las rydeen tienen esos platos

un saludo xd jajaja

K
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
764
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
dani_c
2
812
hermanito
hermanito
P
2
1K
punko
P
G
    genexplorer
  • Platos
2
1K
Abrako
Abrako
Arriba Pie