Splash 6" Byzance?

Muy buenas a todos. Cuando por fin me decido a pillarme el splash de 6" SABIAN B8pro, resulta que está agotado en el distribuidor para España, y si lo quiero tendría que esperarme 2 meses mínimo, así que paso...

Buscando alternativas, he visto el MEINL Byzance, que se lleva 1€ de diferencia con el B8pro, pero no lo he catao nunca. Por el sonido de la web, me da que el B8pro me viene mejor para lo que lo quiero, pero éste tampoco es manco. Además es una buena serie de MEINL...

¿Qué os parece?¿Me lo pillo? Es que tampoco tengo muchas más opciones por esos precios.
 
D
Pillatelo sin pensartelo vamos,es mas,se come al b8 pero por todos los laos,la verdad q la serie byzance de meinl es una maravilla y los splashes son de lo mejorcito,aparte q es una gama alta ,estan martilleados a mano y la b8 es baja-media.

No lo dudes,trinca el byzance pero ya.
 
Pero voooooos sos loooooooco!!! byzance es bomba de relojería!!!! es como la banana boom de los Worms tio. Seguro que suena a rosas, dudo mucho que te pueda decepcionar ;)
 
P
Yo sin escucharlos, si no basandome en la calidad, no dudaria en comprar el Meinl, pero si dices que el sonido que se adapta más a lo que buscas es el Sabian, pues yo lo considero mas importante. Un saludo.
 
P
Buenas!! Pues precisamente yo tengo un Sabian B8Pro de 6" (tio, tengo un visions, el plato este.. pa mi que tengo tu kit :lol: ) y la verdad, me kedo con el byzance pero mucho, eso si el sonido es radicalmente diferente, cuando me lo compre buscaba ese sonido agudito y cortante del b8pro pero ahora mismo prefiero algo mas calido y musical (vamos, encuanto pueda lo cambio).

Saludos!!
 
Pa-Tze dijo:
...cuando me lo compre buscaba ese sonido agudito y cortante del b8pro...

Eeeeese es el rollo, es lo que voy buscando yo también ahora mismo. Pero visto lo visto, acabo de sustituir el B8pro por el Byzance en el pedido y mañana me lo mandarán.

Después de todo, un splash de ese tamaño tiene que ser cortante por cojones (que es lo que me interesa principalmente), porque si no ahora mismo apago y me voy :? ... Tocándolo ya con los demás instrumentos a la vez eso tiene que ser visto y no visto.

Bueno, pues muchas gracias a todos por contestar. Y no os preocupeis, que como el plato no mole os mataré a todos :twisted: . Saludos!!
 
P
Si no te mola, te lo cambio por 20 leros y mi b8pro, ahi queda eso :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hilos similares
K
6
1K
bat simp-son
B
M
5
1K
Monegasth
M
K
    kueva ludwing cntabria
  • Platos
10
983
tiMpaZo
tiMpaZo
B
5
816
Kraken
K
Arriba Pie