splash meinl byzance de 6

señores,que les parecen los splashes meinl byzance,la verdad es q no son muy caros y deben de sonar bastante bien,estaria interesao en el de 6y10 pulgaditas,pero el de 6 me da un poko de reparo xq nunca e probado uno.¿empastarian bien con un turkish classics de 8¿?

muxas gracias gente
 
Pues busca uno que te guste como suene, y no pienses en si empasta o no. A mi me vuelven loco los splashes Byzance Dark.

Un saludo!
 
M
Pues la verdad es que no tengo ni idea si empastaría bien con el turkish de 8, lo que te puedo decir es que yo tengo el byzance 10" brillant, lo compré en tam tam escuchándolo en la página y no me ha decepcionado, brillante y agudo, lo que yo buscaba, a lo mejor un poquito corto de volumen (comparado con el splash 10" paiste alpha que también tengo), pero bueno...
 
D
Precisamente el Meinl Byzance de 6" tiene un sonido precioso, aunque recuerdo haber leido algún comentario no muy positivo sobre su falta de resistencia (Matus, juraría)
 
Tu escucha el splash byzance dark de 10" y a partir de ahi no querrás escuchar más splashes en tu vida... ;)

Saludos.
 
2
Yo tengo uno de 10" en brilliant, fue escuxarlo y dije ke tenia ke ser mio xDDD es mas calido y esponjoso, no suele tener tanto atake ni cuerpo como x ejemplo el otro ke tu tienes. El de 6" ni idea pero me da miedo pillarmelo tambien x su resistencia, yo al final me decante x el splash HHX Evolution de 7" y ahora me pillare el byzance brilliant o dark de 8".

Los splash byzance son platos buenos, son calidos y abren bien, si lo ke kieres es potencia y atake entonces seria buena idea ke buscaras otros.
 
2
Perdon, kise decir, comparado con el splash paiste alpha, ke no es el ke tienes tu, es el ke tiene Matryx, me confundi.

Sorry
 
yo he tenido 1 año el de 6 (aun lo tengo) y el de 10 en acabado traditional y son.......pufffff

ACOJONANTES.


el de 6 es mi favorito, es como un latigazo, suena corto y precioso, altamente recomendable, y el de 10 tambien me encantaba, es oscurisimo, sucio y con un decay rapido, similar a los K peromas barato y a mi me gustan mas incluso.

yo no me lo pensaba, eso si, son finisiisisisisimos, pero no te asustes, aguantan una barbaridad, porque yo les meto mucha caña y ahi siguen como el primer dia
 
y el meinl candela? q tal esta splash de 10,toco metal desde chimaira devil driver hasta machine head o inflames,pero tambien toko jazz me gustaria tener un gran set de platos pero que no se jodan en cuatro dias ,x cierto en tamtam salen las muestras?
 
Los Candela creo que eran para tocar con la mano :martillo:
Pero tampoco me hagas mucho caso...
 
edu_lanza1 dijo:
Los Candela creo que eran para tocar con la mano :martillo:
Pero tampoco me hagas mucho caso...

festivamente....

y no es q suenen mu bien
 
Hilos similares
M
5
1K
Monegasth
M
B
5
810
Kraken
K
Alvaro_Percusion
    Alvaro_Percusion
  • Platos
14
1K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
L
9
1K
samsagaz
S
Arriba Pie