Splash 10" Meinl Byzance Dark (sonido de la web)

Saludos foreros!!!

Resulta que esta semana por fin me llegó mi splash Meinl byzance dark 10", después de estar esperando 4 meses. Pues bien, resulta que lo cojo, lo pongo en el soporte de plato, lo golpeo, y cual es mi sorpresa que no se yo que no me suena igual que en la web de Meinl.
Ya se que está por enmedio todo el tema de la grabacion y tal, pero yo que se... el sonido de la web es increible, en cambio cuando le doy pues si que "básicamente es ese sonido" pero me la da sensación de que aparecen muchas más frecuencias "que no molan" y que no salen en el sonido grabado de la página del fabricante.

¿Alguien que tenga este plato me puede dar su opinión... ? También me pasa con el splash byzance traditional de 12", sonido de la web brutal y sonido real pues no se que decirte...
¿Le estaré dando mal al plato? Le he intentado dar con el cuerpo de la baqueta a lo crash y solo con la bellota... de hecho creo que suena mejor dándole solo con la punta aunque no se cual sería la manera correcta...

Ayuda please!
 
K
A mi no me parece demasiada la diferencia, aunque sí, es más seco en la web. Si te gusta mucho el sonido en la web, quizás deberías tratar de pillarte un Dry Splash, uanuqe está difícil.
 
Pues muchas gracias por la información.

Saludos.
 
Los sonidos que ponen en la web, son orientativos, unos más fieles que otros, pero no son fiables 100x100. A la hora de pillarte un plato es preferible probarlo antes, si has tenido oportunidad, o bien pedir consejo por aquí antes de pillártelo, en banco de pruebas, o en la sección platos, y el que lo tenga te puede dar una información más ampliada para que puedas elegir sin equivocarte. De todas formas ese splash Meinl byzance dark tiene que sonar brutal.
 
Buenas...

Si si, eso hice, pregunté por aqui y tal. Me dijeron que ese splash era brutal, y la verdad que para mi el sonido de la web lo es, y el del plato no digo que no me guste vamos... básicamente es ese sonido lo que ocurre es que rodeando el sonido principal (impresionante por otra parte...) hay más frecuencias de las que salen en el sonido grabado.
A ver si le voy a tener que poner un pedazo de moogel al splash... jajajajaja

Saludos!
 
Pues por el sonido de la web de Meinl, el dark y el dry suenan muy parecidos... por lo que supongo que en la realidad también deben de sonar muy parejos...

No se... alguien ha probado el Splash 10" byzance Dry??? a ver si arrojamos un poco de luz sobre el tema.
 
Hilos similares
K
    kueva ludwing cntabria
  • Platos
10
983
tiMpaZo
tiMpaZo
B
5
814
Kraken
K
Alvaro_Percusion
    Alvaro_Percusion
  • Platos
14
1K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
L
9
1K
samsagaz
S
Arriba Pie