Splases Stagg

Queria que me recomendarais algun splash de 10 de esta marca que no sea demasiado brillante. un saludo y gracias de ante mano batakeros
 
splashes

pos mirando esta bastante bien la serie dh.si kieres algo de un poco mas de nivel alpha o byzance.y si kieres lo mejor a custom.en relacion calidad precio stagg manda.un saludo cerdo.
 
C
prueba con la serie Myra.
 
Z
Si..el splash de 10" de myra esta bastante bien, no es muy brillante, tiene un sonido bastante en plan china, no se explikartelo muy bien, pero seguro que te gustará.

SALUDOS
 
P
efectivamente, yo tengo el MYRA de 10'' y te lo recomiendo 100%, es un sonido complejo de spash mezclado con china...mu weno y mu baratorrr...
 
C
también os recomiendo un sonidazo, el del Zildjian Oriental trash de 11'', aunke este ya es un plato con un precio considerable.(gracias HM74!!)

saludos
 
Yo tengo el furia de 10" y como plato de efecto cumple su función. Eso sí, tiene el caracteristico aire oriental de los stagg, igual que el myra.
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas!
Muy buena la foto de It colgado de la farola!!! :D
Je, je.
Y un Wuhan? Tengo entendido que son bastante oscurillos...
 
B
yo tengo tb un furia de 8, y es una mezcla de chino y splash, como todos los platos stagg, k mezclan un chino con algo más ^^
 
A
Anonymous
Invitado
Yo llevo el SH 8" splash y tbn como todas sus gamas es muy caranterístico su sonido. Platos hechos a mano, aleación B20, sonido muy brillante con muxo ataque y una larga cola con sonido oriental. Mis amigos que obviamente no tienen ni idea de baterías, cuando me han visto tocar siempre me dicen: "joder tio, me mola ese platito pequenito q llevas al lado del charles maxo!!!" Tengo que reconocer que a mí me encanta y eso q llevo un Amun de 10" tbn, pero es distinto aunq tbn suena muy bien. Conclusión, STAGG en splashes, y si se te parte pues te compras otro y no pasa nada ( yo llevo con él casi un año y no se ha roto aún y está como el primer día). saludos.
 
Yo también tengo un furia de 8" y tiene un sonido peculiar mu bonito.
 
hola
en splashes de 8" de Stagg he tenido la serie SH, la DH, la Myra y la Furia y me quedo con Myra o Furia. La diferencia de precio creo que no supera los 5 euros así que mejor que descartes DH y SH.
Suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
a mi son los splashes que mas me gustan, son muy chillones y super brillantes, he probado slpashes alpha, sabian aa y zildjian a , pero nada...a mi los splashes stagg me matan :?
 
Z
Yo lo tengo clarísimo, de momento no llevo splashes en mi kit, pero el primero va a ser un stagg de 8", posiblemente el DH, que me gustó la ostia, buen volumen, buen sonido y buen precio.

SALUD!
 
Hilos similares
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
691
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
1
1K
pdrummer73
pdrummer73
Arriba Pie