SPD-S

A
Anonymous
Invitado
Hola tengo el roland spd-s y me gustaria saber que modulo añadirle para poder tener mas pads, ya que este cacharro solo te deja ponerle dos y me gustaria añadirle otros cuantos mas. Estoy pensando en un alesis. Cual me aconsejais vosotros que este bien de precio y que me pueda sacar del apuro?
 
WEnas, pues un Alesis sip, un DM5 de segundamano o nuevo o un D4 usado, con cualkiera de los 2 tendras 12 entradas para pads y si no te gustan los sonidos q traen lo puedes conectar al SPD-S via MIDI y disparar los sonidos de este.
tb tienes la opcion de un TD-3 de Roland aunq tiene menos estradas, eso en modulos economicos (no mas de 300€)
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias

Mirare por ahi por si encuentro alguno. La idea era conectarlos via midi para poder utilizar los sonidos de ambos, lo que no se si en un mismo pach puedo mezclar los sonidos de los dos, no se si me entiendes
 
yo tengo el el spd-s y el alesis D4 , pero aun no he probado lo de los pads...si dice penal q va bien, le hago caso pq es mi idolo :lol:
pero aun tengo q probarlo un dia.
saludosss
 
Re: Gracias

magina74 dijo:
La idea era conectarlos via midi para poder utilizar los sonidos de ambos, lo que no se si en un mismo pach puedo mezclar los sonidos de los dos, no se si me entiendes
Wenas, pos no te entiendo :roll: un mismo pach??? las posibilidades son estas... conectas el DM5/D4 al SPD-S via MIDI y por las salidas de audio tanto del SPD-S como del DM5/D4 tendras sus respectivos sonidos, q salgan por la salida de audio de SPD-S los sonidos del DM5/D4 nanai ehh!!!!
Drum dijo:
...si dice penal q va bien, le hago caso pq es mi idolo
Gracias corazon :D
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Entonces que?

Que sonidos podria utilizar? No podria mezclar por ejemplo, si el spd-s tiene 9 pads, y con el modulo de sonido añado otroas tantos, los sonidos serian independientes? No se si me explico, por ejemplo, no podria utilizar los sonidos del roland y del alesis y que salieran por el mismo envio en la mesa? Es que es mu complejo y no se explicarme...
 
WEnas, a ver.... si por ejemplo conectas 9 pads en el SPD-S y luego en el DM5/D4 conectas 12 y conectas via midi el DM5/D4 al SPD-S puedes hacer q el SPD-S emita por las salidas de audio 21 sonidos distintos de los q tiene q se dispararian mediante los 21 pads (los9 del spds mas los 12 del dm5/d4) o si por un casual te gusta como suenan los sonidos del DM5/D4 puedes sacar de las salidas de audio tanto del SPD-S como del DM5/D4 los sonidos de cada uno, me se entiende ahora?
Saludosss
 
Arriba Pie