Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis...

Resulta que estoy buscando una batería asequible y he encontrado esta en http://www.crisfer.com

Es la que es de la marca "Hard" y vale 258 €.

¿Me la recomendais? ¿Qué tal es esta marca? Agradecería vuestras opiniones al respecto y si es una batería mala, recomendarme alguna que ronde ese precio (lo digo porque no se trata de mi dinero, sino el de un colega que está buscando batería y le estoy ayudando a encontrar baterías que estén bien por internet) y que sea mejor.
 
A
Anonymous
Invitado
mi consejo

Hola Sauron,soy Gandal el Blanco, je,je,je :o :lol: :cry: ;)
Perdona por el chiste malo, pero ya sabes.... si lo pones a huevos.....
Bueno, a lo q vamos, mi consejo es que si estás buscando no gastarte mucho dinero en una batería buena, empiezes por buscarla de segunda mano. Incluso te podrías llevar la sorpresa de encontrar alguna batería de marca conocida:Tama, Pearl. Ludwig, etc más barata que la q anuncia Crisfer. Y si encima el dinero no es tuyo sino de un colega,con más razón. No sé si en tu ciudad habrá el periódico "El Baúl", me supongo que sí. Allí encontré yo hace tiempo un Crash de 16", de un chico que lo quería cambiar por otro, y me lo dejó a un precio que te cag.... ;)
Incluso en este foro tienes la opción de ver el apartado de compra-venta, o de poner tu propio anuncio por si alguien está interesado en quitarse una batera de encima, y te rebaja el precio hasta que te lo puedas permitir.
Otro consejo. Busca bien, porque yo me compré hace 8 años(ya sé q hace tiempo,pero es de marca) una batería Pear Export y no me llegó a las 200.000.- ptas de las viejas, En aquel momento no tenía pasta encima para pagarla entera, pero la fui pagando a plazos, y es hoy en día y todavía sigo tocando con ella, eso sí, con parches nuevos y otros platos, je,je,je,je ;) ;) ;) y te puedo asegurar que el sonido no ha cambiado para nada.
Todo irá en función de tus necesidades y sobre todo, del bolsillo de tu colega. Chao.

Saludos desde Canarias. 8) 8) 8) 8)
 
buenas tio! mi konsejo es ke si tu kolega se kiere pillar una bateria para tokar unos kuantos años y para "adentrarse en el mundo de la batera", se kompre una mapex Q o una V. te van a salir mas karas, klaro esta, pero es ke para mi opinion las baterias de menos de 300 euros son perdida de dinero... x ahi estan las Hard, Peal, Deep y demas... ke sinceramente te gastas 200 euros mas y tienes una batera pa tirar unos kuantos años y de muxa mas kalidad. o sino mira kosas de 2º mano ke ronden los 400-500 euros y seguro ke te llevas una batera de pm.
bueno espero ke te sirva, un saludo tio!
 
A
Anonymous
Invitado
El consejo q le doi a todo el mundo y parece q comparten casi todos los de aki, es el mismo que ha dado batraquilla, yo antes que comprarme una thunder, una CB, una Hard y un largo etcétera, buscaba de segunda mano alguna Mapex V, o una Pearl (que también tiene una gama económica). Yo mismo dentro de un tiempo venderé mi mapex V para cambiarla por otra, y supongo q pediré por ella sobre eso...
Y como yo hay muchos, mirate el mercado de 2º y pilla algo de marca, que creo que de otra manera, en un año q te pegues tocando, vas a arrepentirte de haber comprado la thunder, o la CB o la q sea (sin animo de ofender al que tenga una, eh!).
Mirate también que ha salido ahora una Mapex (creo que es la serie Q) a un precio bastante razonable pal que empieza sin un pavo...
(para precios de Mapex, consulte a millan, a ver que precio te hace).
 
G
Yo tengo una thunder y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
 
W
.....

galo te a daado algun problema la thunder....?? eske yo tmb la tuve y kreo ke entra las bateras malas...es la mejor sin duda. le puedes sacar un buen sonido kon unos buenos parches y eso....la thunder se la aconsejaria a todo akel sin un duro kon ganas de tokar. un saludo deW
 
G
Pues hombre, problemas, problemas, no.
Pero a mi me parece una mierda de batería, aunque mirandolo para alguien que no tiene pelas esta claro que mejor algo que nada.
Pero yo recomiendo con mi corta experiencia en esto, comprarse una de segunda mano que una thunder nueva.
 
C
Asin no conseguiremos levantar la casa Thunder ni el PIB joer... pero yo tb suscribo, mejor una de 2ª mano q una de gama baja nueva...

8)
 
L
Preguntale a Drum q tiene 1 desde hace unos años a ver q t cuenta el,pq yo esa marca diria q es d las malas malas,pero...ante la duda pregunta a alguien q ya la ha probado
 
Yo la verdad no es por nada, pero las Thunder y cia. son malas hasta reventar. Es preferible ahorra un poco y pilalrse algo mejor.
Yo creo que como minimo una stagg.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
hola tio,mi consejo es que aorres,y te pilles una M SERIES DE MAPEX,QUE SON LA CAÑA,ESTAN MUY BIEN,YO TENGO UNA Y ES UNA MAAVILLA.
 
A
Anonymous
Invitado
ya que todos estan hablando de eso,cual seria mejor una mapex o una pearl, si es que no tomamos en cuenta el dinero?
 
A
Anonymous
Invitado
A mi me mola más las gamas bajas medias de mapex q las de pearl. Luego, en gamas altas ya no entro. Yo llevo una mapex M y toy contentísimo. Tan contento como el resto de compañeros que tienen esta batería
 
Arriba Pie