SoundCaster

K
¿Qué tal van estos splashes? Quiero conseguirme el de 6" 10" y 8", tenog Byzance traditional de 6" y dark de 10".

¿Cómo lo ven?
 
A
Pero soundcaster o soundcaster custom?
 
K
SoundCaster. Los descontinuados.
 
K
Asier, o algún otro ¿Es similar al raker? Esa es la idea que tengo, pero ya ni tengo el preview, no recuerdo. Vale la pena? Teniendo en cuenta que tengo ya los Byzance, y esos platillos en splash, para mi son inmejorables.. Sigo por el elctro stax y otro splash o los SC o qué?
 
A
Pues similar al raker ya no se hace nada en meinl,lo que me apena bastante porque me parecia una gran serie;en cuanto a soundcaster desde el primer momento dije que no los entendia muy bien,eran algo asi como unos amun pijos,valian mas y ofrecian muy muy poco mas,ademas tenian los soundcaster custom encima que son un millon de veces mejores y bueno....el pez grande se come al chico.....
Si lo que quieres son unos splashes en plan rock duro o heavy,tienes varias opciones,la primera y mas cara los Mb20 rock splashes que son mas que maravillosos,la segunda pillar unos byzance brilliant y la ultima y mas barata pillar unos mb10;personalmente elegiria la ultima opcion,son mas rapidos que los mb20 y suenan mucho mejor al ser mas finos,sera que a mi me van los platos finos....,a la vez son algo mas gordos que los brilliant y creo que estarian entre esas dos series,si quieres mas energia y sustain los mb20,si quieres mas corte sacrificando volumen los brilliant,y si quieres algo mas en medio de los dos los mb10,ahora mismo son una opcion tremenda.
 
K
SoundCaster descartado entonces?
 
A
No tiene porque,a mi no me convencen pero es una opinion personal,a gente como Chris Adler le encantan asi que......intenta probarlos,que ahora quedaran bastantes en tiendas perdidos y a buen precio.
 
Tengo un HH soundcaster medium de 14" y solo puedo hablar maravillas de él. Me costo pillarle el punto, pero ahora mismo no lo cambio por nada. Incluso me gusta más que mi byzance medium.
 
Hilos similares
M
3
1K
fmdrums
F
V
3
972
Asier
A
Arriba Pie