Soportes para Panderos (Frame Drums o Hand Drums)

Hola a todos,

quería saber si alguien ha montado algún tipo de batería a base de framedrums y qué soporte ha usado para ello, sin tener en cuenta los de la marca SCHLAGWERK tipo cruceta.

Había pensando en hacer un apaño con los soportes de cajas (snares) de batería, pero el diámetro máximo es de 14" y tengo algunos panderos de 22".

En fin, cualquier sugerencia será genial.

Saludos.

Incluyo esta foto para que os hagáis una idea:
Omar_Faruk2.jpg
 
Gracias Txiki,

lo has probado porque lo vi en Thomann y no sé si irá bien con panderos grandes.

Saludos.
 
P
Son muy pesados los panderos Lestat? Sabes hay unas prensas de carpintero como estas http://micarpinteria.wordpress.com/2011/03/01/prensas-de-carpintero/

A las que puedes barrenar y atornillar y/o sujetar a un stand generico y ya tienes tu soporte muy economico. Y si no son muy pesados dichos panderos, los podrías sujetar de un solo lado. (Tendrías que usar unos cachitos de Hule, goma ó caucho para no morderlos al apretar)

Espero que sigas siendo Brícomano, o con tu Darbuka tuviste suficiente???
je, je...

Saludos!!!
 
Compi abajo en la parte izquierda selecciona idioma español 2011 para que se pueda leer correctamente gracias. Sobre lo que expones la verdad que no los he probado.
 
Gracias Calimocho, era un infierno el tema de las tildes...

Respecto a los soportes de Schlagwerk es que mis panderos no tienen cruceta y el de pinza me parece que el pandero puede sufrir agarrando sólo por un lado.

Pawo, inicialmente yo he pensado en seguir siendo bricómano y había pensado en hacer algo del estilo, pero un tanto diferente. Había pensado en hacer un corte sobre las abrazaderas de un soporte de caja de batería y alargarlas mediante un pasador con una palometa, pero....

He encontrado una solución que me ha encantado y creo que se puede reproducir sin muchas complicaciones, a ver qué os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=ZsZQQHR0Hp4
 
P
En efecto...

Sí esta excelente el dispositivo, yo aún estoy con la Darbuka solamente, pero ojála en el futuro pueda usar algo como esto.
 
Hilos similares
D
12
3K
Tango
T
Arriba Pie