Sonor Special Edition 505 Stage Set-Thomann

Buenas, buscando por internet he encontrado esta bateria de oferta. Es una bateria de gama baja seguro, pero como he visto que es Sonor me ha llamado la atención. ¿Alguien sabe que tal es? ¿Esta bien de precio?

La bateria es esta:

http://www.thomann.de/es/sonor_special_edition_505_stage_set.htm

Por otro lado y aprovechando el post, ¿cuánto tardan en enviarte mas o menos un pedido desde esta web? ¿Es de confianza?
Bueno, eso es "todo". Gracias por adelantado.
SaLu2
 
G
Ahí dice 2 a 5 días, cuánto tardará realmente no lo sé, yo nunca he comprado en sesa tienda.Parece un kit de edición especial para conmemorar el 50 aniversario thomann, o algo así pone en la descripción y supongo que será de gama media-baja, aunque si es lo que parace no descarto que su relación calidad-precio fuese buena(aunque no sorpendente)tal vez me equivoque.Al fin y al cabo sólo leo el mismo anunci o que tú.
 
A me suele tardar de 4 a 6 días.
 
J
Mi Pearl EXR que compré ahí me tardó justo una semana y llegó en tres paquetes. En dos de ellos la batería y en el otro los herrajes.


Un saludo.
 
Gracias por las respuestas, pero, ¿Nadie ha probado la bateria? Es que en el buscador no encuentro nada sobre Sonor 505, se que es de gama baja mas bien, por el precio, pero me gustaria que me dijerais si vale la pena ¿o mejor algo estilo Mapex, Tama, Pearl, de gama baja tambien?
A ver si alguien me puede contestar.
SaLu2
 
Hilos similares
D
9
2K
hermanito
hermanito
P
4
2K
pelid4
P
Y
13
3K
webonciox
W
J
5
1K
InAuDiTo
InAuDiTo
P
17
1K
Pawnee
P
Arriba Pie