Sonor Force 3005 vs Yamaha advantage custom

A
Sonor Force 3005 vs Yamaha advantage custom Vs Tama superstar custom

Bueno, pues hace poco se hizo una comparativa de la Sonor Force con una Pdp Mx creo, y la sonor la ponían muy bien, y en un futuro (espero que cercano) pensaba comprarme nueva batería y pensaba entre estas. La sonor o la Yamaha.

Ya he probado una yamaha y suena muy bien, pero la sonor no la he probado y quería saber alguna opinión, ya que no se porque me da que igual me tira más. En la yamaha los herrajes están muy bien y en la sonor parece que también, aunque el HH y pedal de la sonor creo que están un poco por debajo, pero me da igual porque los vendería sin usarlos.

Mucha gente tiene la advantage por lo que saldrán muchos a favor de ella, pero quería ver a ver la opinión general, y eso de que la sonor sea de arce me llama mucho.

Gracias y un saludo
 
A
Ahora mirando por ahí, también es una opción la tama superstar custom que no la había considerado. Es de abedul y de precio es parecida a las otras dos, y no se porque siempre tama me ha sonado bien.

Salu2

P.D. Puff, me volveré loco hasta encontrar una adecuada, porque tampoco están mal las PDP CX y MX.
 
O
La yamaha es una muy buena opcion, una apuesta segura, pero a mi la sonor esta me da muy buen rollo, yo me compraria la Sonor
 
D
Compra una Sonor, es 100 Arce y super herrajes, no te arrepentiras.
 
D
Las dos son buenas pero, personalmente, me tiro más por la Yamaha. Las dos están parejas, así que casi es cuestión de gustos
 
Vete de cabeza a por la sonor 3005. Ademas, en Thoman hay unas superofertas de pánico. La pdp igual se te sube de presupuesto.
 
Hilos similares
LeVRoNe
34
4K
Tariu
T
D
20
3K
luisprotozoo
L
S
30
3K
Willydrummer
W
C
11
1K
Gañan
G
Arriba Pie