Sonor force 3005 o Gretsch catalina club mod??

I
buenas fabales!!pues weno oi expongo mi duda ya de una vez...en fin..es una un poko mu gorda por lo menos para mi jues!!!!!

haber yo toko punk-rock...y kizas tirando a algun toke ...expontaneo de escrimo y tal...weno este veramno voy a currar komo un kabron para piyarme una nueva bateria, y estoy dudando entre estas dos..esk son la repera las dos!!!

http://www.musik-produktiv.com/shop2/shop04.asp/artnr/100028851/sid/!x11esesc/quelle/listen

http://www.thomann.de/es/sonor_fsh3555_bs_fusion_2_limited.htm

la verdad esk toy hecho una duda pork..haber supuestamente la caoba(gretsch) es un sonido duro y grave..kosa ke me gusta..y tal..y kon profundidad , de ai ke me guste el bombako ese ke tiene!jues, pero me fastidia ke no tenga otro tom flotante...ains...y no se komo se komportara esta batera pa lo ke yo kiero.
y luego la otra...es una pasada pork es de arce y tal y a un precio del kopon...pero nose yo el tema de komo ira eso para punk-rock...a lo mejor va d.p.m pero esk kiero estar seguro de lo ke kompro...y ademas la otra duda ke me surge en la oferta de sonor..haber komo es posible k esta bateria, estando en el apartado de juego de cascos(sin hardware) me ponga ke en la oferta se incluyen los soportes y demas pedal y tal...tal...y solo kueste 635 y en el apartado drums estandares de fusion venga lo mismo pero distinto kolor a 788euros??es posible???

os pongo el link de las dos:
http://www.thomann.de/es/sonor_fsh3555_bs_fusion_2_limited.htm

http://www.thomann.de/es/sonor_fsh3155ahg_fusion_1_set.htm

bueno ke me decis de todo??

gracias de antemano!!

salud!
 
Izky wenaz.

Yo la grestch la he probado varias veces y suena muy muy bien. Ahora bien, ayer estuve afinando mi nueva SONOR 3005 y con los parches de casa ya erea la ostia. Si duda alguna te recomiendo la Sonor. otro punto a gavor son los herrajes, brutales.

Si necesitas algo mas informacion dimelo
 
S
jumarlo25 dijo:
Izky wenaz.

Yo la grestch la he probado varias veces y suena muy muy bien. Ahora bien, ayer estuve afinando mi nueva SONOR 3005 y con los parches de casa ya erea la ostia. Si duda alguna te recomiendo la Sonor. otro punto a gavor son los herrajes, brutales.

Si necesitas algo mas informacion dimelo

Opino lo mismo q el compi. Un saludo!
 
asias surko makinon.

Por cierto izky date prisa que las sonor 3005 se acabaaaaaaaaaaan
 
D
Titi, los precios varian, con respecto a la Sonor 3005, porque hay unos mas populares que otros. De todas formas eso lo solucionas enviando un correo a thomann, y seguro aclaran tus dudas.

Y por cierto, yo te recomiendo Ampliamente la Sonor 3005, Sere otro feliz poseedor de una. hombre no te decepcionará.

ainsss
 
Yo tengo una sonor 3005, y es una gran bateria, claro, pero seguro que la Gretsch tambien lo es. La que escojas, te gustará...:D
 
I
ains!!!pues eso tios ke kreo ke me he decidido por la sonor 3005 ke leches..malo sera ke para verano se agoten existencias juasjuasjuas!

venga tios gracias!

salud!
 
atranca un banco si hace falta pero no te quedes sin comprarlaaaaaaaaaaaaaaaaa

xDDDDDDDDD
 
I
jues!!!si puyes ahora ke hablas de atraco en banco!!jajaja el tal solitario este atraco un banco en el pueblo donde tenmos la finca de ensayo!!!!!jajajajajajy el cabron de el se piro pa donde las finkas...jajaja bueno akojonaos!!jajaja...en fin una pekña historia...

pero otra jkosa ke no entindo es..haber...de los dos links ke he puesto de la sonor...ke son igual excepto el kolor...una kuesta menos y otra mas....y supuestamnet tiene hardware...kon la difereencia de ke una esta en la parte de juego de kaskos y otra en fusion sets....entonces lo ke no entiendo es eso...komo una estando en juegos de cascos(sin hardware se entinde) pone ke tiene hardware y kueste menos??????????????????

ke movida!!!
me estoy voilviendo loko!!!!!

gracias de antemano

salud!
 
tu leete bien la descripción del producto y si pone que lleva hardware y es mas barata pilla esa.

Yo compré la azul sparkle por 635

http://www.thomann.de/es/sonor_fsh3555_bs_fusion_2_limited.htm

y vi la misma en otros links que valía 666 y aparentemente no cambia nada.

Yo cogí la más barata y el precio que me ponía fué el que me ponía fue el que me cobraron.
 
Lo de sonar a punk rock nada, por eso no te preocupes, que con afinacion y parches se soluciona en un minutin. Yo tambien iria por la Sonor sinceramente, me gusta mucho.

Un saludo!
 
Sin Dudarlo Yo Iria A Por La Sonor,buenissima.
 
H
es uno de los hot deal de thomann o lo era hace un tiempo, tal y como lo oyes, con herrajes y todo.
Es un maquinon y si se adapta a lo que buscas, de echo la estamos tocando con un grupo punkarra y suena de vicio, y eso con las medidas pequeñas 20 10 12 14, la verdad es que es un lujo de bateria, yo no lo dudaría, de hecho no lo hice en su momento y estoy contentisima con ella.
 
Hilos similares
LeVRoNe
34
4K
Tariu
T
D
20
3K
luisprotozoo
L
S
30
3K
Willydrummer
W
C
11
1K
Gañan
G
W
6
863
funkadikto
funkadikto
Arriba Pie