Sonido raro enel Charles.......

A
Anonymous
Invitado
wenas, el caso es k estas navidades me pille un Byance de 14", el caso es que no sonaba demasiao limpio al cerrarlo y como pense k eran los platos me pillé un Zidjan,que tp suena limpio cerrao, entonces es cuando me he dao cuenta de lo torpe k debo ser, kmo teneis montado el charles?(el pie que tengo es el de Mapex) el caso es k toy volviendome loko xk me pillé el charles y no suena kmo me gustaria........
 
A
Anonymous
Invitado
MIra a ver si tienes mal colocado el Bottom....es decir, gira un pokito la ruedecilla ke tienes justo debajo de ese plato pa ver si poniendolo mas derecho suena mas limpio.
Tampoc se jmu bien a ke te refieres!!!! Lo que si que es verdad es que a mi ningun charlie ma sonao como en ningun disco que escucho vamos!! Y mira que no tngo uno de juguete ke digamos vaya, tengo el A Custom de 13". Pero weno, tb pueden ser manias nuestras,ke keremos buscar un sonido donde no lo hay,. NO se, prreuba con eso a ver si te da resultado.
 
buenas tio! komo bien dicen, a lo mejor es la ruedecilla ke tienes justo debajo del bottom, ke hace ke éste se inkline mas o menos. tb mira si la palomilla del charles esta bien apretada y si el pedal funciona korrektamente, ke todo puede ser x eso, pero vamos, por sonido limpio limpio, te puede sonar limpio hasta un 302 (si te refieres al "click"), eso es problema del pedal, revisalo.
saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola. Yo creo que puede ser también de la ruedecita de ajuste de ángulo, pero si ya lo has mirado, y has comprobado el pedal también, te digo un truquillo: Coges un fieltro como los que tienes para colocar en los soportes de los platos (que no son muy grandes), y lo colocas encima del fieltro grande que está debajo del bottom del charles. Esto lo que hace es hundir la campana del bottom, y le obliga a asentarse. Tal vez con eso saques un mejor sonido. Suerte, espero haber ayudado. :)

Saludos \m/.
 
Arriba Pie