Socorroooooo Un cubata por encima de la mesa de mezclas

Hola, tengo una pequeña duda, pues resulta que anoche en el Pub de un amigo, un capullo hijo de su ................. derramó un Wisky con naranja por encima de la mesa de mezclas, la pregunta es: la mesa, cuando la enchufas no detecta señal alguna, que se puede hacer?
la mesa ya esta seca, se ha secado por el tiempo (de anoche hasta hoy) pues bueno, que hago con ella?
la mesa es una Behringer Eurorack UB 1622 FX
 
Aún tienes alguna opción desesperada: por lo menos, no era Cocacola. Sécala bien (con secador y tal) y comprueba el tacto de los chips (con cuidado). Están pringosos?? Mal asunto... Si no, puede que sea cosa de la fuente de alimentación. Te aconsejo que lleves la mesa a una tienda de electrónica y que te miren a ver... Por cierto: si conoces al capullo que lo hizo, yo se lo haría pagar. Y si tocabas en el pub de un colega... no es por tocar los huevos, pero creo que deberías haberte asegurado de proteger la mesa con una pantalla de plástico, etc (al estilo djs) y haberla asegurado. Un saludo, y que vaya bien ;)
 
S
joer, jjnavarro, mira ke sois jevys... La historia es que había k haberla secado ANTES de enchufarla, antes dena... Al enchufarla igual ha hecho plof al tener los circuitos mojados... Mal rollo.
 
M
Coincido en lo de ke deberiais haberla dejado secar antes de enchufarla.A mi no me gusta la idea de secarla con el secador.Puedes kemarle algo intentando arreglarla.
Lo mejor es ke la lleves a algun sitio de electronica para ke te la testeen.Ni se te ocurra llevarla a una tienda de instrumentos(lo siento pero he tenido malas experiencias).
Tambien puedes optar por si no funciona hacersela comer al gilipollas ke tiro el cubata.Asi no arreglas nada pero te da un gustillo ke te cagas!!(y al señor Uli Behringer tb si le tienes ke comprar otra!)
A mi me hacen eso y el tio ese,cuando despierta del coma, no le apetece mas whisky ni naranja.
 
una pequeña aclaración, la mesa no es mia es del Pub, es la que usa el DJ pa pinchar (ese dia era yo, y en ese momento justamente salí un momento), y el del cubata ya lo hemos descubierto, fué el dueño.
por cierto hablé con el tecnico de mi orquesta y me comentó que desmontandola y rociandola con CRC seguramente funcionaría por lo menos una temporadita probaremos a ver
 
M
Yo no soy muy amigo del crc.Porke mas ke kitar la mierda la disuelve y la "arrejunta" en otro lado.Si fuera lospotes o con suerte si ke funcionaria.
Ahora si ha sido el dueño.... pos ke se apañe.
Nada tio,buen trabajo de investigacion.
Suerte
 
Si la habeis encendido aun mojada chungo.
No obstante lo malo de la naranja es el azucar que se queda pegado y lo estropea todo.

Hay un sitio en Madrid que se llama ATEMUSIC que se dedican a reparar todo tipo de electronica musical.
A mi me solucionaron un tema con una Mackie y ok.

Tiene pagina web. creo que es http://www.atemusic.com

Suerte
 
Arriba Pie