Mesa para grabar con electronica /Tascam DP 004

Hola a todos
Estoy buscando una mesa MUY SENCILLA para grabar cosikas en casa con una Roland TD15, por supuesto prefiero grabar en estudio y con acústica pero dejo medio sueldo cada vez que voy a un estudio y es una pena tener una electrónica maja en casa y no sacarla mas partido.

Al lio, que me enrollo alguien sabe me puede decir algo de esta mesa, me parece una buena opción pero de estas cosas ando pez
http://tascam.com/product/dp-004/
Un saludo y gracias por adelantado
 
Bueno, en casa una buena opción seria grabar con ordenador pero si quieres algo sencillo y es para grabar solo baterías, los portaestudios son una buena opción. Los Tascam, no los he probado pero si los Zoom y sales del apuro sin complicaciones. Eso si, mírate unos cuantos modelos porque son todos muy parecidos en especificaciones y a lo mejor te puedes ahorrar algo. Eso si, si además quieres grabar temas completos y cosas así, deberías mirar algo un poco más grande porque este quizás se te queda pequeño. Lo único malo de estos cacharros por eso es el tema de edición, que no es lo más fácil de usar, pero como solución sencilla de grabación están muy bien.
 
Jaco gracias por la inf, lo tendré en cuenta y miraré algo en Zoom
 
De nada, para cualquier duda ya sabes...
 
Arriba Pie