Skunk Anansie

Buscando por ahi... no me puedo creer que nadie haya nombrado a este GRUPAZO con mayúsculas. Sonidos cuidadísimos, buenas melodias, unos musicos acojonantes... para mi, uno de los mejores grupos de los últimos tiempos

Una vocalista (Skin) con unos registros increibles, potencia de voz y gusto en la melodia, quizá los sonidos de bajo mas cuidados (de las pocas bandas que usan disto en bajos y me gusta) y lineas de guitarra fabulosamente interpretadas... y ya que estamos en este foro, la bateria es mas que contundente... me encanta el sonido de la caja, si alguien es capaz de reconocerla, me gustaria saber el modelo. Ante todo gusto, mucho gusto, por encima del virtuosismo de sus miembros (evidente en varios pasajes)

Para muestra, un videoclip (pa mi no es el mejor, pero creo que es la mas conocida)

 
Pues es un grupo que conozco hace bastante y me encanta. Fueron teloneros en un gira de Lenny Kravitz, y han tocado varios temas con él, a raiz de ahi los conozco.
 
E
A mí me gustan bastante... pero la canción que me pone es la versión que hacen con Björk de Army of me.

Aquí tenéis el video en directo, pero mola más la versión de estudio. También os podéis hacer una idea de donde podría haber llegado Björk si se hubiera dedicado a una música más cañera.



Salutos, tutos...
 
Hilos similares
Kmargo
6
1K
Sr. Miyagui
S
D
    Drumstorm
  • Discos
4
1K
Chambers
C
C
    ChamiDrums
  • Discos
21
2K
Sr. Miyagui
S
Arriba Pie