Skunk Anansie - Wonderlustre

Cuando uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos se volvieron a reunir... casi me empalmé. Tres temillas nuevos que sacaron en un recopilatorio, prometían muchíiiiisimo, y ahora ya vienen con éste DISCAZO. Nunca dejarán de sorprenderme. A ver si vuelven pronto por aquí, porque éstos artistazos son dignos de ver en primera fila dando botes.

Y el nuevo disco en cuestión "Wonderlustre" es como digo una delicia para los oidos. Buena producción, buenas melodías, una cantante excelente, y una banda detrás que toca para el detalle sin necesidad de meterse en imposibles técnicas enrevesadas ni armonías asonantes. Uno de los pocos grupos capaz de canalizar la agresividad del rock con una elegancia tal que parece acariciarte... resumiendo: un gran CD para cualquier situación. Quizá no tan incisivo como los anteriores discos de la banda (de antes de la separación), con un aire algo más "indie-rock" de lo que se les supone, pero un gran trabajo al fin y al cabo.

Altamente recomendable a todos sus seguidores... y a los que no conozcan el grupo: ¿A QUE OSTIAS ESTAIS ESPERANDO?
 
Cuelgo un tema del último cd... por ejemplo el que abre el disco:



Mi favorito "Talk too much" no lo he encontrado :(

Hacía tiempo que no me reservaba un buen rato de una tarde para sentarme a escuchar un disco, simplemente :ok:
 
¿oye en este grupo no tocaba Robbie France?
 
J
Pues a mí nunca me hicieron tilín, empecé oírlos cuando sacaron el Post Orgasmic Chill gracias a una amiga fanática de ellos pero nunca me entraron bien; eso sí, esta amiga pudo verlos en Bilbao este año y creo que en directo son unos fuera de serie.

Saludos!
 
En la gira del año pasado pasaron por Madrid y aquello fué la ostia. Suenan como un cañón y se te va la olla de cómo canta esta mujer. Creo recordar que el año que viene la gira pasaba por aquí otra vez.

Añado:

09.02.2011 Riviera Madrid
10.02.2011 Razmatazz Barcelona
 
Sr. Miyagui dijo:
09.02.2011 Riviera Madrid
10.02.2011 Razmatazz Barcelona

Ya empezamos... puto miércoles y puto jueves...

¿Quién ostias hace estos calendarios? joder, es que así no puedo ir a verlos :(

jumarlo25 dijo:
¿oye en este grupo no tocaba Robbie France?

Yo siempre los he conocido con Mark Richardson, aquí haciendo un poco el anormal con Chad Smith:



Lo siento, no he encontrado nada ni medio decente en Youtube, pero el tio le pega, le pega. A mi me parece un batería con muchísimo gusto, tanto para con su sonido como para sus composiciones, sobrias pero bonitas.
 
Supongo que al estar de gira por Europa y ser un grupo tan grande, les sudará el rabo que día de la semana, básicamente. Hacer una gira así y tocar sólo los fines de semana tiene que ser un cojón de pasta na más que en hoteles.
 
Hilos similares
Kmargo
2
1K
Esdras
E
D
    Drumstorm
  • Discos
4
1K
Chambers
C
C
    ChamiDrums
  • Discos
21
2K
Sr. Miyagui
S
Arriba Pie