Sistemas de suspension: comparativas

I
Yo tengo una export al igual que un amigo mío y nunca nos ha pasado eso de que se nos desafine. Lo de hacer ajustes al principio mientras el parche está nuevo y no ha asentado si pero vamos, que eso no depende del iss.
Aún sin parecerme el mejor sistema si que en comodidad lo veo el muy superior al resto.
 
C
va a ser q tus dos amigos han montado parches nuevso, los han afinado, luego al estirar se desafina, y lo vuelven a afinar y vuelve a estirar, cosa que es normal las primeras veces que tocas. y no hace falta que busques mucho,aqui han infinidad de usuarios de pearl con iss (me incluyo) y no da ningun tipo de problema.
 
Pues,a mi la verdad que las rotulas en los toms no me van mucho,ni los peazo tochos esos que sigue usando pearl(que usaban todas las marcas).soy de L maciza como ya dije.
Pero la versatilidad y rapidez con la que colocas unos toms con rotula es un subidon,mucho mas que con el sistema de siempre,eso es indiscutible.
La pieza del bombo que soporta esos brazos es mayor que si usas monobrazo y rotulas(lo que es peor).Y esteticamente los 2 brazos en el bombo es "del siglo pasao" vamos.
Si la mayoria de la industria los ha ido "borrando" del mapa,sera por algo.
Yo no le veo pegas a un sistema de rotula,pero que sea WENO.
Tampoco le veo pegas al sistema clasico,o pearl,de brazo tocho,pero esteticamente lo veo,antiguo para bateras del año 2007,siglo XXI.

Respecto a como actua el ISS,no lo tengo tan catado a la larga como para poder opinar asi a la ligera,pero el anclaje al aro lo usa el starcast de tama tb,y ese si que lo tengo mamao,y niiii un solo problema,asi que digo yo que el iss sera muy parecido,digo yo que ira bien tambien.
Es raro eso que dices de los colegas Blacjack,pero no dudo que les pueda pasar, a veces se juntan circustancias que hacen que las cosas fallen,estamos dentro del cupo,y nos puede tocar a cualquiera.Pero que revisen el sistema y los parches,asi como la colocacion,y el donde y como le pegan,seguro que en algun sitio esta lo que produce que se desafine,todo es dar con ello.
Saludossssssssssssssssssssss
 
P
Yo he utilizado durante unos 6 años una export con el sistema que aquí se comenta (el de dos brazos tochos en forma de L, etc) y si, esta de muerte, y el ISS esta muy bien (aunke yo tenia la paranolla de ke se desafinaban ligeramente de los dos tornillos al lado del iss, pero tp se si eske soy un raiao de la afinacion o ke xD), es el mas comodo con diferencia.

Ahora llevo la santafe con la "bola de mierda" y el cuerno y habitualmente utilizo un par de yamahas customs (una de ellas con mas años ke el sol) y ninguna de estas cede la bola lo mas minimo, logicamente si empujas hacia abajo el tom, la bola va cediendo, pero tiene ke ser con fuerza (vale ke en las pearl casi te puedes colgar del tom y no se mueve, pero yo no clavo las baketas en los aereos).

Vamos, ke yo de los dos sistemas me quedo con el de bola, no por nada, sino porke cualkier mini ajuste en posicion, por muy exacta que sea, la hago en segundos en la prueba de sonido mientras el tecnico se keja porke llevamos retraso, en las pearl tardaba un poco mas y la inclinacion a veces no terminaba de poner la ideal (si la tenia, pero yo monto y desmonto continuamente y pierdo rapidamente las posiciones). Pero vamos, el brazo de pearl robusto es (ante abusos, como decia antes, porke en caso de uso normal los dos cumplen de sobra) y el iss no da problemas de estabilidad ni nada parecido, aunque yo sigo prefiriendo otros sistemas.

Saludos!
 
Lo de ajustar rápido totalmente de acuerdo, mejor la bola, pero por lo que me mola es por que una vez te has ajustado los toms no hace falta volver a moverlos y con las memorias no es necesario rectificar.
Lo de las dos L taladrando el bombo aparte de la estetica mejor ninguna, pero evidentemente 2 peor que 1. Eso sí muchísimo mejor colgados de un píe de plato o de un rack.
 
Si jimi,si labatera solo la usas tu,pues al final,si estas comodo pues ya esta,como dices,memorias y pista(el gancho de la rotula tb lleva memoria ehhh),,,el problema del brazo tocho "normal" ,es cuando estas en un concurso o bolo compartido,y cada tio se tiene que hacer un set up de los toms,ahi,la "bola"-"rotula" es donde es un total subidon,ya que ahorras tiempo,y riesgos de que se te joda la mordaza del "brazo tocho" de tanto apretar y aflojar y cambiar posicion.
La bola es un subidonnnnn¡¡¡¡,y sobre todo pal pie de caja.Como bien dice Pa-tze,te permite cambiar tu config aunque sea lo minimo,cosa que con la mordaza de brazo tocho no puedes,ya que va "por pasos",no puedes apretar en medio de "un paso",y a veces es ahi JUSTO donde deberias apretar para que te quede a tu gusto,,,,,,Con la rotula,lo pones exactamente donde quieres,yo lo veo muuucho mejor sistema.
Pero de todos ellos,me quedo con la mordaza de rack y la L maciza,simplemente por gusto y xk siempre me ha ido de lujo eso.
Los otros sistemas de los que hablamos tb van de lujo,y yo creo que mucho es lo que le guste a uno,o con el que mas a gusto te sientas,todos son wenos,todos.
Saludossssss
 
G
Willydrummer dijo:
La pieza del bombo que soporta esos brazos es mayor que si usas monobrazo y rotulas(lo que es peor).Y esteticamente los 2 brazos en el bombo es "del siglo pasao" vamos.
Si la mayoria de la industria los ha ido "borrando" del mapa,sera por algo.
Yo no le veo pegas a un sistema de rotula,pero que sea WENO.
Tampoco le veo pegas al sistema clasico,o pearl,de brazo tocho,pero esteticamente lo veo,antiguo para bateras del año 2007,siglo XXI.

en eso pearl ira retrasada pero en racks van a la cabeza.

es mi opinion
 
Siempre hay que mirar por la perdurabilidad y la resistencia, y para aquellos que más lo desean la "L" esa de Pearl va que chuta; pero las bolas están de puta madre, y me parecen el sistema más lógico en el paso por la comodidad en las baterías de hoy día.
 
Gañan,y por que va pearl a la cabeza en racks?????,no entiendo xk lo dices.Pero weno,que me alegro si es el caso ehh¡¡ que no tengo na en contra de ninguna marca en particular,,,,,,,
Particularmente a mi,los racks pearl me gustan mucho esteticamente,pero el perfil cuadrado me es,al igual que el brazo tocho respecto a la bola,menos funcional que el redondo,pero los dos tipos de rack me gustan,los cuadrados y los redondos.
Saludossssss
 
Willydrummer dijo:
Si jimi,si labatera solo la usas tu,pues al final,si estas comodo pues ya esta,como dices,memorias y pista(el gancho de la rotula tb lleva memoria ehhh)....

Si ya, en caso de bolo, concurso, etc pues te apañas con lo que hay ¡¡¡ Que remedio!!! Ya se sabe lo que se dice: en caso de guerra cualquier agujero es trinchera, pero basicamente yo me compro la batera para mí. De todas formas yo creo que no vamos a llegar a ninguna conclusión, cada sistema es mejor para según que cosas, todo depende de que sea lo que cada uno valore más.
 
Claro tio,la premisa de cada uno es SU GUSTO y SU COMODIDAD,y si tu estas comodo con ese sistema,pues eso,ya esta.
Pa gustos colores,y es lo bonito,y x eso hay la variedad de sistemas que hay,cada uno prefiere el que mas le gusta,es muy personal,claro que si.
Saludos
 
G
Es el rack mas robusto que veo y si te gustan las bolas te pillas el sistema de yamaha en rack pearl y aleee
 
Bueno,yo he podido catar racks de batacas acusticas pearl,tama y gibraltar.
Y por robustez,lo que se dice robustez,me quedo con el gibraltar de todas todas.
Funcionales son todos ellos practicamente por igual,y esteticamente tb me molan todos.
Saludosssssss
 
Hilos similares
J
5
1K
joaquinbatera
J
H
5
2K
hakan7
H
Arriba Pie