sinceramente...¿me recomendais la dtxpress?

A
Anonymous
Invitado
sinceramente...¿me recomendais la dtxpress?

Hola me gustaria comprarme una bateria para mi casa,pero claro en mi primer lugar esta el problema del sitio y el mas importante el del ruido,entonces e pensado de comprarme una electronica la primera k m a entrado por los ojos a sido la dtxpress y me gustaria saber si vale la pena o es una tonteria gastarse el dinero en una bateria electronica,si la calidad de sonido es buena y esas cosas.gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
¿le preguntarias a Bill Gates si Windows es bueno?
Aunque yo particularmente pienso que windows deja mucho que desear, Bill te contestaria que es lo mejor que hay en el mundo.

Aqui casi todos tienen la dtxpress y te van a decir que esta muy bien, realmente yo que no la tengo, pienso que esta muy bien.

Lo que quiero decir es que si a ti te gusta, pues adelante, animo con ello. Es muy buena marca y tienes garantia de exito, mientras que no compres articulos de marca "la pava" (como decimos por aqui) que no sabes que resultado te va a dar.

Claro que no es lo mismo que una acustica, pero si estas dispuesto a sacrificar un poco... a cambio te da mucho, no hace ruido (ejemmm) y ocupa poco (bueno... menos que la acustica).

Si quieres ampliar lo del ruido... lee un post que dice algo de "machacar al vecino de abajo"

Mira aqui tienes el link
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=921&start=0

Venga ANIMOOOOOOOO
 
A
Anonymous
Invitado
Yo también tardé bastante en decidirme por la dtx press. Estuve asesorándome en el foro, y hasta el último momento no tenía claro si pillar una acústica o una electrónica (de hecho ya había mirado varias acústicas y me estaba decantando por una Mapex o una Yamaha).

Pero al final tuve claro que para tocar en casa tenía que ser una electrónica. La otra alternativa era una acustica con parches silenciosos. ¿pero cómo iba a sonar esto?: máas bien no iba a sonar. La electrónica tiene sonidos bastante buenos, gran variedad, se pueden configurar y variar y la puedes escuchar el exterior o por auriculares.

El espacio también es importante, pues ocupa bastante menos que una acústica.

Ahora bien, tendrás que aislar el pedal del bombo del suelo: leete el tópic "cómo no machacar al vecino de abajo" en el foro "baterías electrónicas", porque si no, el impacto molesta bastante.

La batería electrónica no es lo mismo que la acústica; difiere bastante el tacto en el pad con la baqueta, p.ej. pero está claro que es una buena solución para tocar en casa.

Én cuanto a precio la DTX press me costó a mi 1185 euros, suelen tardar en entregártela entre uno y dos meses (por cierto, viene sin bombo y sin sillín). Otros modelos, p.ej de la Roland están en torno al medio kilo ya.


Bueno, es una decisión personal. A mi me gusta bastante esta batera, aunque aún no la he sacado ni mínimamente el jugo en cuestión sonidos, grabaciones, secuenciador, midi, etc. Además, en mi caso, siempre me queda la ilusión de pillar algún día una acústica, cuando tenga un local para tocarla, je je je.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo
 
J
Sin pedal de bombo, Jose, jajajaja, que te has comido una letra.
Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
Po si, porque si no, a este paso se iba a quedar un poco escueta la batera, ja ja
 
Hilos similares
Arriba Pie