cual me recomendais

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Villano, 8 de Noviembre de 2012.

  1. Hóla bateristas,veo mucho nivel en este foro. Yo no tengo ni idea y mi hijo de 6 anos ha empezado a dar clases ahora.
    Ya os imaginais lo que os voy a preguntar, de estas tres batería cual me recomendarias para un niño que empieza
    Yamaha - Bateria Electronica DTX400
    Fame DD-506
    Millenium HD-100
    Millenium HD-400
     
  2. yeaahhh

    con 6 años y va a por su primera bateria? vaya suerte!
     
  3. Creo que cualquiera le irá bien a esa edad!
     
  4. La Millenium MPS-400 y la Fame DD-506 creo que son en realidad la misma batería solo que una es la marca de Thomman y la otra de MusicStore, pero son la misma batería en realidad.

    Si en tu compra solo barajas esos tres modelos pues yo me quedaría con la MPS-400 o la DD-506, y si estas abierto ser aconsejado, pues yo te diría que también mires las baterías mas asequibles de marcas buenas, tienes por ejemplo las nuevas Yamaha DTX400/430/450 que parece que tienen muy buena pinta y para tocar en casa son idóneas, o también tienes las HD1 y HD3 de Roland, aunque por experiencia te digo que estas son mas incomodas y mas pequeñas aun (lo cual también es una ventaja a la hora de tocar en casa ya que se guarda en cualquier sitio). También tienes la Alesis Dm6 que tiene muy buenas criticas.

    Te digo lo de que te mires baterías bajas de marcas buenas pues por razones evidentes (las calidades de los materiales no son las mismas ni de lejos, así como los sonidos o la sensibilidad de los pads) y también por la reventa, imaginate que por lo que sea tu hijo se deja de interesar por el mundo de la percusion y ya no quiere la batería, mientras que podrías dar facil salida a una Roland o una Yamaha, con una Fame o una Millenium te costaría mucho mas venderla y ademas la tendrías que vender por cuatro duros (siempre que este en perfectas condiciones, que si no ni eso) ya que su reventa es muy mala.

    Espero haberte ayudado. Saludos!
     

Comparte esta página