Sillines D7002 y D9002

Buenas bataqueros!!!

Estoy decidido en comprarme mi FP9001 para ver que tal es, y para aprovechar la compra me comprare un sillin nuevo, me gustan los tipo moto, y bueno aprovechare los precios de Fame, por tanto queria saber cual me recomiendan?.

Aquí los 2:

Fame Drumhocker D7002:


Fame Banqueta D9002:



Muchas gracias ante todo, hueeepppp :batera:
 
Perdon por el offtopic pero por que los hacen con esta forma? (me refiero al 9002). Quizas es que tengo los huevos muy grandes, pero a mi me molesta este "bulto" que tiene el sillin en la punta.
 
Yo tuve el D7002 y algo menos de bulto que el otro ya tiene. Y por mi experiencia como le pongas mas bulto en la parte "hueval" porque yo con el mio ya andaba ahi ahi sin llegar a estar incomodo del todo.
 
Por lo demás, qué tal el sillín? Es robusto?
Yo también estoy dudando entre estos sillines.
 
N
Hola, yo te recomiendo los gibralatar, tengo el 9608 y me va de lujo, el caso es que de la misma serie pero versión moto sale del presupuesto que comentas aunque esta en oferta. Pero en Alfasoni tienes el 6608 tipo moto por un precio similar a los que comentas, no tan envolvente quizas.
 
Jejeje al final me compre el D7002 esta bien por el precio vale la pena... tiene unos detalles que tanto no me gustan pero bueno, :)
 
Comenta, comenta, jejeje.
 
juaro13 dijo:
Comenta, comenta, jejeje.

Jejej

Bueno esta bien, pero no me gusta que NO sea totalmente a rosca.. osea para poder levantarlo tenes que desajustar una llave y una vez suelta la traba de la rosca, podes subirlo o bajarlo.. y en un vivo.. o algun apuro eso juega en contra.. despues tiene un poco de juego el sillin.. se mueve un poco.. y las costuras no estan bien hechas.. estan algo disparejas jajajaja.., sisisi es FAME lo se :p pero bueno.. soy detallista.. fueron 50e no?

bueno en si eso :D

Espero que sirva.. no se como es el otro.. pero si la rosca es rosca de verdad preferiria el otro.. :)
 
Hilos similares
jfarras
4
2K
Chemaco
Chemaco
Coty
6
2K
Isikosky
I
H
4
2K
Hovomotiv
Hovomotiv
F
3
2K
Flamental
F
Arriba Pie