sillin mapex

M
wenas tio! ya e vuelto del veranito! weno,el caso es ke stoy pensando en pillarme un sillin bueno,y tengo en mente el mapex T580,q creo q es el mas alto de mapex,el unico q es triangular. es una buena opcion?? q me recomendais? aki teneis el sillin: http://www.mapexdrums.com/hardware/thrones/index.asp gracias! ;)
 
R
Sólo t recomiendo q pruebes bien los sillines, xq es, yo creo q lo más importante del set. a mi, personalmente no m gustan en forma triangular, m dan poca estabilidad.

Un saludet.
 
La verdad esque tiene buena pinta aunque yo tiraria a por alguno de los de BIG CAT que me molan bastante, creo que hay dos triangulares. Algun dia de estos me pillare yo un BIG CAT de estos :p
 
Ese en particular no lo he probado pero el Big Cat si, y es muy estable y fuerte. Es una buena opcion.
Salu2
 
R
Además tienen una apariencia genial.
 
M
ese es iwal q el big cat pero sin la pijaeta del tapizado...y como no stoy pa pijaetas...pos me pillo este y prou.Millan preparate q te voy a aser unos encarguitos...jejeje. saludos! :twisted:
 
Hola:

Yo tengo el que viene antes del T580, osea el T560, y está expectacular!!!!
Muy cómodo y no te cansas de tocar....los materiales son de primera...Si te fijas la única diferencia del T560 con el T580 es que el asiento es redondo y el otro triangular, pero los materiales y características (doble perfil, memorias y sistema de tornillo) son las mismas...he escuchado que para los bateristas que usan doble bombo o doble pedal les conviene usar sillines de formar triangular...al final los dos sillines son una excelente opción...

El único consejo que te puedo dar es que pruebes todos los sillines que puedas, variando en modelos (triangular, redondos y con respaldo) y marcas, para así poder elegir la mejor opción...Espero que te sea de ayuda ;)
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
7
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
Coty
6
2K
hermanito
hermanito
G
2
2K
Larri
L
matsuko
6
1K
Ditusuaien
D
F
5
1K
batakero dw
batakero dw
Arriba Pie