Siempre buenas noticias

Yo no estaba, ni siquiera formaba parte de la obra. Aparte, se dirigieron al director del colegio, no a mitad de obra. A mitad de obra, estoy yo ahí y levanto a la masa para que los empalen xDD Salu2!!
 
¿Pero alguien les pidió algún tipo de identificación? Porque llevarse el 100% de la recaudación... sinceramente, a mi me suena a timo, eh? :martillo:
 
Que leches timo, NEGOCIO!!!! eso es un chollooooo! llegar a los bolos, "oye que soy de la Sgae" no pagas entrada, barra libre y encima pillas pasta al final...y yo metido a musico, seré gilip***s.....
 
MasterKHK dijo:
¿Pero alguien les pidió algún tipo de identificación? Porque llevarse el 100% de la recaudación... sinceramente, a mi me suena a timo, eh?

Yo también estoy convencido de que les han timado, pero fijo, fijo...
 
Pues la verdad, ni puta idea, a mí me lo contaron, por comentarios y tal, a lo mejor no se llevaron el 100%, a lo mejor no eran de la SGAE, pero vamos... que no dudo de que estos simpáticos caballeros fuesen capaces de algo así, la verdad ;) Salu2!!
 
Uy... al final resultaron ser los amigos de un amigo que tienen un amigo que hace teatro, ¿no?
Esa fuente fiable!!!
:D
 
es ke eso le paso al primo de su primo, ese ke vio lo de ricky martin y la mermelada...si tio, ese ke vio al Rey en moto, justo en la curva de la muerta!
 
No joer, simplemente me lo contó un amigo mío y compañero de la residencia, que participaba directamente en la obra, y a él supongo que se lo diría el director de la obra, sin más, déjate de primos xDD Salu2!!
 
Joder, como nos cebamos.........:sicosis:
 
Haciendo leña del arbol caido, part II
 
Esta gente, que le sacan punta todo, Shadow, si es que dices cualquier cosa y ya te sacan el perro de sorpresa sorpresa.....incredulos!!
 
Pues sí hammer, mira que estamos a la mínima... y mira que ha dado de sí el tema de lo de mi resi no??

Bueno, no son tan increíbles. Juraría que algún forero (probablemente Chemaco) posteó hace algún tiempo de cuando robaron parte de la recaudación a una compañía de discapacitados psíquicos... puede ser?? Salu2!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
theshadowmaker dijo:
Bueno, no son tan increíbles. Juraría que algún forero (probablemente Chemaco) posteó hace algún tiempo de cuando robaron parte de la recaudación a una compañía de discapacitados psíquicos... puede ser?? Salu2!!

Pues no recuerdo la noticia pero

1 - Seguro que pudo ocurrir
2 - Ellos no el llaman robo, le llaman "derechos" \:D/
 
theshadowmaker dijo:
Juraría que algún forero (probablemente Chemaco) posteó hace algún tiempo de cuando robaron parte de la recaudación a una compañía de discapacitados psíquicos... puede ser?? Salu2!!

A ver si al final va a ser el mismo caso... :D
 
theshadowmaker dijo:
En mi colegio mayor, hubo una obra de teatro realizada por el grupo de Teatro, a 1 € la entrada (precio simbólico que no daba ni para pagar los materiales de la obra, no digamos ya a los actores, todos aficionados y que lo hacían por amor al arte), se presentaron, dijeron que se llevaban TODA la recaudación o no les dejaban actuar. Al final, se la llevaron, no era mucho dinero, pero me da una idea de la GENTUZA que son. Salu2!!


y pq les permitis eso? joder es como si llega un hombre y me dice, oye tio que cuando nacio tu novia los impuestos de su estancia en el hospital los pagué yo, me tienes q dejar q me la folle.....




a ostiacas con ellos pijo!
 
Leeros el tema, yo no estaba ahí. Personalmente, no les hubiera ostiado, simplemente le hubiera dicho que no pensaba darles la pasta, y que llamasen a quien quisieran. Si se pone pesao, llamo a seguridad y que lo echen. Que si no, encima el muy cabrón me denunciará por darle una paliza. Salu2!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno señores, una vez mas, y desafortunadamente, se demuestra que cuando pedimos que tengais cuidado con lo que decis, y como lo decis (pensemos lo que pensemos cada uno) es por algo.

Hace unos dias os puse la noticia de que Manolo Kabezabolo habia publicado su disco de forma gratuita. Pues bien, en la web en la que se hizo el comunicado hoy encontramos esto ](*,)

En fin, que si os apetece en la web hay una peticion de recogida de firmas o incluso (para los mas espledidos) recogida de pasta

Mal vamos, mal
 
es una cerdada, pero yo no pienso consentir que una banda de piratas, o mejor dicho, corsarios atenten contra mi derecho a decir que ramoncin(entiendase ramoncin por la SGAE) es un H*** DE P*** (con respetos hacia su madre), porque simplemente se dedican a criminalizar, estafar, chantajear y coaccionar a humildes personas llanas, y para colmo si decimos algo nos meten el canon en la boca para que no podamos hablar.

es que en vez de ir por lo legal, recurren al chantaje y a pedir pasta, que al fin y al cabo es lo que quieren..... en fin que mas decir...mejor que no sea nada
 
El siguiente paso del Gobierno es aprobar un canon por la compra de cuchillos jamoneros y/o similares.

El canon consistirá en 1 o 2 años de prision preventiva por si se te ocurre asesinar a alguien con el cuchillo jamonero que te regalaron o compraste en el Carrefour con el Jamon Serrano.

España va bien!!!!

A estos habría que hacerles algo, no?

O si no mañana creamos la Sociedad de Gestión de Derechos de Autor Batacas.com y les hacemos competencia.

Salu2
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Os pongo un GIF porque me ha hecho mucha gracia, no os desmadreis

1180550273-monkey-sgae.gif
 
Hcía tiempo que no leía tantas falacias demagógicas seguidas...
 
Arriba Pie