Set platos Meinl Marathon

A
Hola de nuevo, esta vez pido vuestra opinion sobre el set de platos de Meinl Marathon en particular si es una buena compra como primeros platos para un debutante con poco presupuesto.
Yo los he ojeado y me los ofrecen por 165 euros y el set consta de hit-hat de 14", crash de 16", ride de 20" y de regalo dan la funda y un splash.
Que os parece?
:?
Gracias de antemano y hasta otra.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
pues esos marathon q dices no me suenan...........pero es muy barato lo q dices.........no se q tal estaran.

nolos encuentro ni en lapagina oficial de meinl....................... :roll:
 
Sip, creo que se dejaron de fabricar.. en la kedada se habló de estos platos y alguna serie mas de meinl que ya no se hace...
 
P
Cucha... los MARATHON se fabricaban en 3 tipos de aleaciones diferentes. En LATÓN (KK total e igual que los PAISTE 302), en PLATA Alemana (Menos KK pero KK al fin y al cabo, e = a la 402 de PAISTE), y en BRONCE B18 (Que no está mal del todo, para mí los únicos aceptables del conjunto, que son calcaos a los 502 de PAISTE).

Si te pillas el SET asegúrate que son los de Bronce. Si es así por el precio que dices, no es mala compra... (para empezar)

Saludos.
 
Ahora los han sustituido por los MCS. Son mejores.
Los marathon eran muy malos.

Salu2
 
A
Pues exactamente si son los de bronce los q me ofrecen y bueno a ver q tal y a ver cuanto me duran. Pienso q para empezar como dice PERIC pues estaran bien y ademas por ese precio q es lo q mas me gusta a mi.
Que esta la cosa mu mala de dineros :(

Gracias de nuevo :)
 
Por cuanto te los ofrecen, es que a lo mejor te puedo ofrecer algo mejor por el mismo dinero. Si ni es indiscreccion.

Salu2
 
A
Pues es que ya les he dicho a los de la tienda que me los guarden y ahora no me voy a echar atras pero gracias de todas formas. Al final me los han dejado en los 165 euros que ya me comentaron. Para mi proxima compra ya tendre en cuenta que estas tu por aqui ;)

Saludos.
 
P
Por ese precio esta mu bien joeeee!!!

Un saludo y a disfrutar.

Saludos.
 
Hilos similares
E
    Entecillo
  • Platos
8
4K
HM74
A
6
1K
Goliardo
Goliardo
A
8
1K
Patxiku
P
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
5
507
DITO
Arriba Pie