que tal son los platos roland meinl rakes set?

A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
si te los recomiendo yo tengo unos y suenan de miedo me gustan mucho
 
Pues yo al verdad que es la unica serie de Meinl que me falta por probar.
Salu2
 
M
Mmmm es que antes que los Z Custom estaban los Z. A principios de los 90 (creo) cambiaron la serie y paso a llamarse Z custom. Las diferencias eran pocas pero mas que nada mejoraron un poco el proceso y el acabado.
Y luego, hace un par de años, la remodelaron y la jodieron :roll:
 
Gracias Matus, no tenia ni idea, y al leerlo me he sorprendido, pensaba que vivia engañao y me habian ocultado una serie de Zildijian, y por cierto, como es que la han jodido?
 
M
Le han metido unos surcos mu pronunciados y son mas delicados en forma y sonido cuando el atractivo de los Z Custom precisamente era todo lo contrario, que eran BRUTOS. Tiene mi colega raul dos crashes de 18 que vaya tela... Y el hihat de mi colega (que por cierto esta en venta en la seccion correspondiente del foro) no veas tambien. Una escandalera que te cagas pero con sustancia.
Ahora por ejemplo Pepe de Systema se los carga relativamente pronto. Antes ya tenias que echarle tu años pa siquiera hacerles un rasguño. Y el sonido tio, que no es el mismo ni por asomo, a mi se me hace mas feo.
 
Gracias tio, algo habia leido de que los habian cambiao a peor pero es que no he tocao ni uno en mi vida. A mi de los que he escuchado el que mas me gusta es el Dynobeat (hit-hat) que lleva el Ulrich, aunque claro, la produccion hace mucho.
Gracias.
Saludos
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie