Set parches economico con sonido seco?

T
Me gustaria que me recomendaseis algun set de parches que sean economicos y que den un sonido grave y seco. Aparte de la afinacion. Que los parches jimbao blancos que tengo creo que no se les puede sacar mucho jugo O:)
 
si quieres unos parches secos,secos.hidraulic de evans o focus x de aquarian.cualquiera de ellos va a absorver mas que unos buenos dagies.
 
No dudo de que tu opinión es del todo fundado, pero ten en cuenta que con un sonido seco, cuando tocas con más músicos, se te queda más corto que cuando tocas solo. Los demás instrumentos absorben mucha cola del sonido, con lo cual te recomiendo que en vez de los Hydraulics te vayas a por unos Evans EC2, o unos Remo Pinstripe, que apagan menos que los Hydraulic, pero pueden darte un sonido bastante grave y seco ;)

Pero si realmente buscas una caja de zapatos grande y contundente, los Hydraulics están muy bien.

Para bombo, uno muy seco el el EMAD2, pero con el EMAD a secas o un EQ3 tienes un pedazo de sonido (todos de Evans). También se habla muy bien por aquí del Aquarian Superkick. En Remo está el Powerstroke 3, o el mismo Pinstripe.

Y para la caja, están los Evans Genera HD y HDD (el segundo más seco que el primero). Tienen unos agujeritos en los bordes que absorben mucho armónico. También tienes el Remo Powerstroke 3, o el Evans EC2 Coated.

Saludos!
 
T
Gracias por las respuestas. Lo que me gustaria es encontrar un juego que no fuese muy caro y que me de un sonido seco pero con cuerpo, nose si me explico, no quiero que suene a caja de zapatos xD
Pero los jimbao que tengo, aun afinando bien creo que no dan mucho de si...
 
Hola Turom, yo por experiencia propia no los recomiendo, pero en las tiendas hay unos parches "PEAL" con el logo de unas manzanas, que son de doble capa gruesa y con anillo apagador (algo parecido a los Pinstripe). Desde luego dan el sonido que pides, seco, grave, con muy poco armónico y baratos (más que los pinstripe). Pero sinceramente te diría que fueras a los pinstripe, para comenzar a obtener un sonido aceptable y sin complicaciones de afinación son los mejores que he probado.

Saludos
 
T
me quedare con los ec2 o los pinstripe. Para los resonantes seria buena idea comprar el mimo set de parches? Lo digo sobre todo por el resonante de la caja. O simplemente con alguno de estos 2 como batidor y los jimbao de resonantes ya se notara la diferencia?
 
C
estamos hablando de batidores, como se te ocurra meter pinstripe arriba y abajo la liamos gorda XDDD

de resonantes yo dejaria los que tienes, ya vas a notar un cambio de la vírhen!
 
Hazy 100 de batidor e Hydraulics de resonante. Y el resonante con moongel.

(Es coña, pero podría ser interesante... sonaría "túp...")

xD
 
T
Cueto dijo:
estamos hablando de batidores, como se te ocurra meter pinstripe arriba y abajo la liamos gorda XDDD

de resonantes yo dejaria los que tienes, ya vas a notar un cambio de la vírhen!


Jajajaja, gracias por contestar cueto. Y si decidiese cambiar tambien los resonantes cual seria una buena opcion a bajo precio?
 
Tur0m dijo:
Jajajaja, gracias por contestar cueto. Y si decidiese cambiar tambien los resonantes cual seria una buena opcion a bajo precio?

No comprarlos. Es mejor que compres unos buenos batidores(ya sea evans, remo o aquarian) que comprar batidores y resonantes de dudosa calidad. Yo probaria a comprar EC2 o prinstripe, y cuando hayas invertido bastante tiempo afinando, si quieres puedes cambiar resonantes. Ese es mi consejo.
 
T
Ahora mismo lo que uso son unos muffles de remo. Seria buena idea poner como batidor unos pinstripe o similares y a los resonantes colocarles los muffles?
 
Los hydraulic de evans son ultra secos, para mi gusto en exceso, solo los recomendaria para algo "inafinable"
 
Tur0m dijo:
Ahora mismo lo que uso son unos muffles de remo. Seria buena idea poner como batidor unos pinstripe o similares y a los resonantes colocarles los muffles?

Puede ser una buena idea, pruebalo. Yo personalmente creo que va a ser demasiado seco, pero prueba. Yo en el resonante lo que suelo hacer es pegar un trozo de cinta en los bases, pero eso como ultima medida, cuando a base de afinar no has conseguido controlar los armonicos, usa el mufle, pero como ultimo recurso.
 
Yo uso en mi kit para los timbales evans hidraulic y estoy muy contento con ellos. A mi me gusta el sonido seco de bateria en general, pero jugandole un poco con la afinación se saca muy buen sonido. Tanto microfoneando como para tocar a pelo.
Para la caja uso aquarian focus x y buena elección aparte de ser super resistente.

Ahora voy a montar para el bombo un aquarian superkick 2, pero no le he probado todavia, aunque la verdad es que tiene un aspecto impresionante.

Saludos!
 
C
hola a todos que diferencia hay entre los ec2 clear y los ec2 coated? es que mestoy por pillar unos parches nuevos , y ya que me he decidido por estos, porque madre mia para decidirse que sin pinstripe que si ec2 que si evans hydraulic , menuda tela. A por cierto me gusta el sonido seco en los toms pero tampoco a caja de carton, uan cosa intermedia.Si ayuda de algo mi bateria es una sonor force 1007 y las medidas son en los toms, 10 12 y 14.
muchas gracias por anticipado!
keep rocking !!
 
Los Coated son blancos rugosos. Eso en todas las marcas.

De todas formas, tengo entendido que el blanco de los EC2 Coated no es del todo blanco, es un rugoso raro.
 
Hilos similares
Arriba Pie