cambio de set para pearl elx amberfade

muy buenas!!
resulta que llevo una porrada de años con los mismos parches,tanto en caja como en toms, y ahora he decidido cambiarlos.
tengo una pearl elx amberfade de serie limitada y quisiera que me aconsejarais un poco la verdad,ya que en parches ando un poco perdido.
me gusta las cajas mas bien sequitas pero que se deje hacer de vez en cuando algun redoble y en cuanto a toms ,me gustan que suenen tb secos con algo de profundidad y sin muchos armonicos.no se si me explico....
segun he podido leer,pa caja los genera dry o evans porwer center y para toms los ambassador podrian ir bien....o que...¿?
gracias xik@s!!!
 
...

pero bueno...nadie me dice nada????? algun consejillo¿?
 
Tienes muchas opciones. Para toms remo pinstripe es la opción que casi nunca falla si lo que quieres es que suene sin armónicos y grave. También puedes probar con los evans ec2 que son un pelin menos secos. En caja los que dices te podrían ir bien. Y para bombo pues evans emad por ejemplo o pinstripe también.
El caso es probar, por que unos te dirán que suenan a caja de zapatos y otros a gloria...
Yo tengo tu misma bateria en otro acabado y uso evans ec2 en timbales, pinstripe en bombo y ambassador en caja.

Los ambassadorson más bien para lo contrario de lo que quieres. Bastante armónico.

Pero vamos creo que hay muchos posts con casos similares a los tuyos. Si puedes probarlos antes de comprarlos mejor. Pero ya te digo que pinstripe en timbales, emad en bombo y genera dry para caja no suele fallar para lo que pides.


PD: Todo ésto es para batidores por si acaso, en resonantes ya es otro mundo
Un saludo!!
 
si ambassador en toms para lo que pides como que no... el compañero de abajo te ha dado una buena recomendación seguramente no falles con esa combinación pero si no te gusta el sonido tan seco en toms tienes los evans G2 o los remo Emperor que también te podrían ir bien.
Para la caja un genera dry yo creo que te iría bien, pero el de una capa, el de dos quizas sea demasiado pero es cuestión de gustos.
Para bombo el EMAD o el EMAD2 serían una buena elección, como te dice mago, sino también tienes el remo powersonic o el aquarian superkick (o si vas a lo barato un pinstripe).
 
parches

gracias chicos! lo tengo muuuuuuy en cuenta,de veras!ahora k tengo unos dias de vacaciones aprovechare para probar e informarme mejor,ya que ando bastante perdido!!jejeje...
gracias de nuevo!!
saludos.
 
Hilos similares
TomTheWay
10
997
hermanito
hermanito
Angus
2
1K
Angus
Angus
JOHNNY
1
901
txikipeople
txikipeople
X
47
5K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie