Primer cambio de parches.

  1. Buen día a todos.
    Soy de Argentina y recientemente compre una batería Thunder, se que muchos van a decir que no sirve, que es un muy mal equipo, pero para aprender sirve muy bien y mas por unos $5000. Pesos argentinos, por esa plata acá apenas te compras un juego de hi hat.
    En definitiva, quiero cambiar los parches de los toms, dedo, chancha y bombo, no quiero poner algo súper caro, un conocido batero me presto un Remo PinStripe 13" para que pruebe el sonido y la diferencia fue abismal, paso de un sonido agudo con poco ataque a un sonido grueso y poderoso.
    Quiero unos parches para tocar Hard Rock y Metal, busco un sonido grueso o con presencia.
    ¿ Me recomiendan estos que mencione anteriormente o algún otro modelo o marca? Vi unos marca Encore de Remo que son mucho mas barato ( menos de la mitad ), ¿valen la pena comprar estos?
    ¿Tengo que cambiar también los resonantes?
    Espero que me puedan ayudar.

    Saludos a todos!!!
     
  2. Los Pinstripe son unos parches súper gruesos que matan todas las frecuencias. Por eso, en baterías de gama baja como la tuya funcionan, porque esas baterías tienen armónicos feos por todas partes y estos parches las amortiguan. En una batería de gama alta serían horribles,porque sonaría apagada y sin color.
    Ponle los Pinstripe mejor que los encore (tengo dudas de su durabilidad o de si realmente sirven para algo) y no hace falta que cambies los resonantes si no están rotos.

    A darle duro!:batera:
     
    A Metakila y Korokota les gusta esto.
  3. Muchisimas gracias!!!
     
Cargando...