Set de platos Meinl Headliner

Buenas;

Como puse en la seccion de compra venta, estoy buscando un set de bateria para un colega que quiere empezar.

Acabo de encontrar en Ebay un set de platos Meinl...en la descripcion pone lo siguiente; MEINL HNPS headliner Brass cymbal ... el set se compone de crash de 16 charles de 14 y ride de 20.

Queria sabre si alguien conoce estos platos o si alguien incluso los probo, que me diga que opina de ellos, estan bastante baratos (75 euros por ahora) y son para empezar. Con que no suenen a caldeiro me llegaria. pero si son en plan las gamas bajas de Stagg, academy o alguno de estos como que pasaria....

Quedan tres dias para el final de la puja, asi que agradeceria algo de rapidez por vuestra parte... ;)

gracias de antemano... :D
 
D
¿Pero no dices que es tu amigo?, cómprale unos Byzance.

Por cierto, yo también soy tu amigo :amigo:

Ahora en serio. Los Headliner Brass son la serie más económica de Meinl. Si mirás http://www.meinl.de/ podrás escuchar la calaña de platos de la que hablamos (con todas las reservas del mundo a este tipo de grabaciones)

Para mí, podemos hablar de platos Meinl a partir de la Classics
 
Sip, los headliner vienen a ser los 302 de Meinl. (Aunque suenan mejor)
De todas formas, un set de headliners de segunda mano he visto yo hace no demasiado en atiza y no salia demasiao caro. Pa empezar como dices que va a hacer tu amigo no estan mal. No son unos Byzance, claro, pero se defienden medianamente. Yo he probado dos rides de esta serie y a mi personalmente me parecieron algo mas tragables que alguna gama baja de otras marca, como los B8 por ejemplo.
Ten en cuenta que pillarte un set de 3 piezas de sabian B8pro de segunda mano te puede rondar los 200 y pico pavos minimo, no se, por 75 o 100 lerus un set para empezar es que no puedes exigir demasiao....
 
Yo tuve un charles B8 hace unos añitos y aquel plato no sonaba tan mal...si suenan mejor que esos aun tiraria unos años con ellos... El presupuesto son 600 euros para platos bateria y herrajes, asi que hay que ajustar un poquillo...graciñas de todas formas, tendre en cuenta vuestros consejos y a ver que necuentro por ahi...

Y que se anime la peña y me siga dando opiniones 8)
 
Hombre, por lo que he leio por ahi, quieres pillar bateria, platos y herrajes por 600 pavos... No cuentes con pillar mucho mas que unos headliner (que son malos pero no tanto) si no quieres verte poniendo cinta americana pa que no se te caigan los pies de plato, maxime si tambien quereis doble pedal. Y te decia de los rides porque curiosamente de lo peor que he visto de las series bajas de sabian son los rides, los hihat y los crashes van muy bien.
 
D
Es que los Rides de Sabian (excepto el HH Rock Ride de 20" y los Signature) dejan un poco que desear. Al menos los que he probado, ojo!
 
dsbhsp dijo:
Es que los Rides de Sabian (excepto el HH Rock Ride de 20" y los Signature) dejan un poco que desear. Al menos los que he probado, ojo!

No estoy de acuerdo, mi amigo tien un Sabian B8 20" ride y suena muy muy bien, para lo que es.

Eso si es muy viejo igual eso influye y antes eran mejores que ahora, que tmabien puede ser.
 
D
Bueno HM74. He generalizado mucho, lo reconozco. Siempre hay perlas escondidas y, además, siempre hay cuestión de gustos.

De todas maneras si miráis el post de platos defraudantes los rides de Sabian salen, en general, malparados. Y los 2002, y a mi me molan excepto los rides
 
.,

Si no pasa nada, cada uno tenemos nuestros gustos. Yo solo he oido ese b8 igual los demás no suenan igual, o es que me gusta a mi ese sonido, quien sabe.

De todas formas estoy contigo, a mi los 2002 tambien me gustan un monton.
 
Hilos similares
A
6
1K
Goliardo
Goliardo
A
10
3K
PERIC
P
A
8
1K
Patxiku
P
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
5
506
DITO
Arriba Pie