Set de david silveria de korn

A
Anonymous
Invitado
En primer lugar decir que este bateria me parece un muy buen bateria y me gusta mucho el trabajo hechon con korn, y ahora voy al grano, viendo una actuación de korn hace tiempo me fije en su bateria y tenia una configuracion extraña como un timbal muy grande atras del todo o algo asi, a ver si alguien puede decirme de que se compone su set y puede poner alguna fotillo :)
 
si quieres ver timbales enormes echale un vistazo a la batería de sepultura
 
T
Yo tengo una foto perfecta de su set en el ordenata, pero no sé cómo se ponen akí. En cualquier caso creo que es un bombo de 20" o incluso de 22", pero con el parche más grande que lo que es el aro. No sé si me explico.
 
A
Anonymous
Invitado
pues toro puedes colgarla en http://www.imageshack.us y despues colgarla aqui poniendola asi
;)
 
M
Se llama Gong Bass Drum y es un rollo de esos de percusion especial que hace Tama. Es un bombo de 20" con un parche de 22", cogido con un aro y ganchos como si fuera un parche de bombo. Normalmente viene con un carro pa ponerlo en alto e inclinado pero ultimamente se ve mas con patas, que es como lo llevan Silveria y Portnoy.
 
En efecto se trata de un Gong Bass de 20"x16", estaba un poco aburrido en casa y he estado buscando por internete, he encontrado poca cosa y rebuscando y rebuscando por el foro de Pearl -paradojico ya que la suya es Tama- he dado con esto:
Antiguo kit
davidsilveria1.gif

Nuevo Kit
Silveria05.jpg


Aqui tienes su kit detallado
Bateria: Starclassic Maple
Color: Chrome
Medidas
18"x20" Bombo
5.5"x10" Tom Tom
6.5"x12" Tom Tom
15"x15" Tom Tom
16"x16" Tom Tom
16"x20" Gong Bass
6.5"x14" Maple Snare

Un saludito ;)
 
Madre mia! :eek: :eek:
Joder cn el tio....mola, y eso q nunca la habia visto. Por cierto, alguien me puede decir que es eso que tiene debajo dl Gong Bass??Tambien me he fijad q lo tiene al lao d los pads electronicos, pero no consigo adivinar que es.Muxas gracias.
 
Pues si, tiene uno a cada lado, y se llama ventilador :roll: , sirve para crear una pequeña corriente de aire para que el tipejo en cuestion se refresque mientras aporrea ese pedazo de monstruo :lol: :twisted:

No habias caido ein? A saber lo que te estabas imaginando que era...
 
:oops: :oops: :oops:
hombre, pos la verdad esq no estoi muy acoatumbrao a ver ventiladores en las baterias, asi q es lo ultimo q me imaginaba, la verdad.
jejejjee.
Pero vaya, q si al tio le mola, pos ole sus huevos.
 
T
Matus dijo:
Se llama Gong Bass Drum y es un rollo de esos de percusion especial que hace Tama. Es un bombo de 20" con un parche de 22", cogido con un aro y ganchos como si fuera un parche de bombo. Normalmente viene con un carro pa ponerlo en alto e inclinado pero ultimamente se ve mas con patas, que es como lo llevan Silveria y Portnoy.

Eo, éste era el rollo. La foto que han colgado es la que tengo yo también en el ordenata. Lo llevan también Brian Brain Mantia y Tim Alexander, ambos baterías de Primus.
 
.

Chamidrums escribio:
  • Puede ke simon philips tambien lleve 1?!

¿Un Gong BAss o un Ventilador? Je, je, je :D :D :D

Simon Phillips los suele llevar también y más gente como Mike Portnoy, Marco Minneman, Deen Castronovo y alguno más que ahora no me acuerdo.
 
A
Anonymous
Invitado
joder que wapo tio el set tio, quien pudiera tener eso! :cry: pues creo que el neil peart tb lleva algo parecido en su kit aunque creo que mas chico! :roll:
 
.

Si es verdad Neil Peart también lleva uno. Se me habia olvidado.
 
Sin dudalo mas guapo del kit es el acabado cromado que lleva...Un puntazo, con un buen equipo de luces tiene que quedar muy guapo...

Saludos!!!
 
P
Me suena q el ANYE BAO tb usaba un bombo de esos a la derecha...

En cuanto a lo del acabado cromado, sobre gustos ya se asabe... pero me parece demasiado retro y macarrilla, si se me permite... me recuerda a la bataca de Ullrich en los tiempos del MASTER OF PUPPETS y todo aquello...

puppets75.jpg
 
a mi personalmente el acabado es lo q menos me gusta. :?
 
Pues si me permitís, el acabado esta de ptisima madre.....si vieseis la mia y luego la dl pavo este, ya me diriais si esta bien o no. jejejeje.
La d Lars tamko le tiene nad q envidiar, eh!!
 
La lleva disparada o que? Es que en los toms y caja se ven unas pinzitas... Eso seran triggers? :roll:
 
A mi el set de david si que me gusta, su acabo y asi la colocación de los toms, no se que me gusta el set que usa vaya :lol:
 
Se me olvidaba comentar el acabado! A mi me ponen burrisimo los cromados, la batera del ulrich cromada es bestial, y la del scott travis de los judas tambien lo parte... 8)
 
fua la bataca se sale por todos lados me encanta el color el set y todo en general, una gozada vaya jejeje
y el estilo del tio me gusta mucho, me dan ganas de saltar y no hace cosas demasiado complicadas.
 
Las baterias con acabados cromados no es q me maten muxo,xo e de reconocer q la de Silveria se sale(pa' garrula esa foto q hay de la batera de Lars...)

Morao: yo tb e visto esas pincitas en la caja y toms,Se q son los triggers esos xo no se realmente pa q sirven.¿q quiere decir q está disparada?.
Ya a salido el tema q alguien lo comente un poqillo!!

Awww xavalotes!! :lol:
 
El Trigger recoge la vibración del parche y la manda al módulo en señal eléctrica. El módulo la transforma el sonido.
En resumidas cuentas, al tocar cualquier parche triggeado, lo que suena es el sonido que le has asignado a cada uno desde el módulo, y a menos que lo que dispare sea el sonido de esa misma batería grabada en estudio a calidad suprema, veo una tremenda estupidez que se gaste una Tama Starclassic Maple
 
Hilos similares
S
5
1K
emailman
emailman
S
1
2K
Virfirjans
Virfirjans
H
6
4K
RaulXavi
RaulXavi
E
2
806
Esk!zo
E
M
3
1K
salepajuira
S
Arriba Pie