Serpent cymbals... Curioso....

Mirad este plato, no se que tal sonará, pero desde luego original y curioso es...





Aqui más información y archivos de sonido.

http://www.serpentcymbals.com/


Salut!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Eso lo hago yo en mi casa joe! Que no, pero me recuerda a un crash Thunder que me regalaron lleno de rajas y que corte yo para hacer un splash, mientras le iba cortando iba saliendo esa forma, pero no probe a tocarlo asi, jejeje. Es muy curioso, a saber como suena...
 
A
Anonymous
Invitado
Ostia! pero si hay sonidos en la web! nose, no me gusta como suena, pero es original, la cola que queda no la encuentras en otro plato seguro...
Atención al careto del tio de la primera foto de la galería, o se ha quedao flipao de como suena o...
 
joder!! que cojones es eso?? deberas de ir con un cuidad.... parece que se va a partir (mas todavia) por todos los laos....
 
P
raro es, la verdad, pero a mi me suena un poco a hojalata
 
T
Pues si que es curioso y original (por lo menos yo nunca había visto nada fabricado así). Además la construcción parece buena y los materiales también (parece bronce B20).

En cuanto al sonido, original y que recuerda obviamente a un chino.

Muy interesante...

Bye!!!
 
Es realmente curioso. Ya sabéis, pillar vuestros crashes Thunder, radial y a ver qué sale xDD
 
Que curioso oye... no me imagino dandole caña con un ritmo a doblebombo a machete jajaajaj, como se tocara ese plato?, solplando o algo.

Por cierto la cara del menda lo dice todo....

Saludos
 
Z
Hombre.. es original, no suena muy mal ... como dice twenty se parece mucho a un china el sonido, a ver en que hardcase metes eso!

salud!
 
C
tengo visto platos thunder de algun forero ke kedan iwal despues de un intensivo dia de apaleamiento. :lol: :lol: :lol:

saludos :birra:
 
Jejejeje, ya te digo, esto surgio despues de un duro dia de baquetazos, viendo el tio q no sonaban mal se ha propuesto fabricarlos de serie, pero vamos tienen apariencia de durar na y menos :roll: , saludos. ;)
 
A ver quien es el primero que pide uno de esos... y lo lleva a la siguiente kedada... jur jur....


- Txiki -
 
D
me gusta como suena,pero tambien me gustaria saber como coño te llevas eso de bolo,a no ser que se encoja como un muelle!!!!!!!
 
O
Pero eso realmente se usa como plato??? Porque colgado del techo y con una bombilla en medio puede quedar estupendo en el salon de casa, pero como plato...
 
M
Con el golpe de baketa suena un poco a hojalata, pero la cola es como con un efecto raro de vaivén, casi un frangle de esos o como se diga.
Sin embargo el sonido del redoble con las mazas me gusta. No se si será flexible o no, lo bueno eske depende de dónde le des sonará muy pero que muy distinto.

Por cierto, alguien conoce el trashformer de zildjian? Es un plato, para mi gusto mezcla entre china y trash splash, que me encanta como suena en la web, pero si alguien lo ha tocado alguna vez en vivo y en directo, que me de su opinión.

Aquí lo tenéis por si os interesa:

http://www.zildjian.com/EN-US/products/productDetail.ad2?catalogID=1015&typeID=11&productID=1552
 
Hilos similares
A
    Alexroslo
  • Platos
2
878
elpapa
E
A
3
988
juanjo f.c
juanjo f.c
Calimocho
    Calimocho
  • Platos
6
2K
Calimocho
Calimocho
P
22
3K
cyberataju
C
Arriba Pie