Güzel cymbals

Güzel cymbals

Hola a todos.
Hace un par de días me di una vuelta por una galería llena de tiendas de música, y me llamó mucho la atención que en ellas encontrara estos platillos de una marca que jamás había escuchado: Güzel.
Cabe destacar que soy de Santiago de Chile, y acá jamás había visto esta marca, no sé qué tal por allá en españa.

tb1014-hihat-14-platillo-guzel.jpg


No puedo decir mucho sobre estos platos ya que de los que vi solo pude probar un Crash de 18", que por lo que veo en una página de la tienda que vi, era modelo TXD.
Por como lo sentí, parece un plato de nivel principiante-intermedio. Posiblemente aleación B8. Su sonido era brillante, muy fuerte, con gran proyección y respuesta rápida. Me parecieron buenos para Rock y Metal, no sé si sirvan para otros géneros.
Puedo decir además que el precio al que estaban era bastante barato. Se vendían a precio de Sabian B8 (por hacerles una idea).

txd18-crash-18-platillo-guzel.jpg


Sobre la marca no he podido averiguar nada. A lo más que la palabra significa "Hermoso" en turco (una pista al menos). No he encontrado reviews, ni comentarios, ni una web, ni un video, nada.
Si alguien sabe algo, estaría encantado de que me diera algo de información, ya que he quedado muy interesado en ellos, quizás por ser distintos más que por su nivel.

Saludos!
 
Hilos similares
A
    Alexroslo
  • Platos
2
890
elpapa
E
A
3
993
juanjo f.c
juanjo f.c
Calimocho
    Calimocho
  • Platos
6
2K
Calimocho
Calimocho
P
22
3K
cyberataju
C
Arriba Pie