serie avedis o a-custom

A
Anonymous
Invitado
Hola, este es mi primer post!
Estoy interesado en comprarme un set de platos de la marca zildjian, y he encontrado un set de la serie avedis, y otro set de la serie A-custom. El primero esta por unos 550 euros y el segundo sale por alrededor de 600. Me gustaria un set con el que pudiera tocar desde rock hasta jazz funk. Cual me recomendais? No estoy muy puesto en el tema, asi que pido ayuda a los master que pueda haber por aqui!!!!!!

Gracias de antemano.
 
O
A custom para mi esta bastante por encima de Avedis. El ride igual no tanto, pero en crash y charles A custom es La Serie
 
D
yo creo q la serie Avedis es la mas versatil de todas las series.

si puedes, pruebalos y decidete por el sonido q busques.

mira en la web de zildjian:

http://www.zildjian.com

ah! y bienvenido al FOROOOO!!!!
 
A mi me parece mas versatil la Avedis, y sin duda las dos series son una pasada, pero unos A Custom son unos A Custom...No sé cual pillaria, quizas la Avedis ya que los A Custom son mas brillantes y me gusta un sonido algo mas grave...Elijas cual elijas triunfas fijo.

Saludos!!!
 
.

Avedis es más versatil, sonido un poco más grave que los A Custom que son platos agudos. Ahora si lo que quieres tocar es funky y Rock mejor los A Custom, son mejores platos que los Avedis y Coliuta los usa, para que te hagas una idea, y el tipo de pega a todos los estilos.
 
Échale un vistazo a la web de Zildjian, como te han dicho. A mi me gustan más los A Custom.
 
yo creo q la eleccion depende de lo q esperes de los platos... me explico, si quieres unos platos con personalidad, q cada vez q les pegues digan: ¡estoi aqui!, entonces A custom, si quieres los platos clasicos q ha llevado todo el mundo i q no resalten tanto avedis. Estos ultimos son mas versatiles si, pero cualquier set de platos puede encajar en cualquier estilo (bueno uns z custom en jazz no los veo), todo depende de tu forma de tocar, los platos solo te dan el timbre.
 
C
Pues yo personalmente me kedo con todo de la serie A custom, menos los rides, ke los prefiero de la avedis.

saludos :birra:
 
wenas


una pregunta, despues d reventa un paiste signature power crash d 18 y un crash d 18" pasite 502, k platos duros m rekomiendan, pk eso d romperlos nada d nada ein?¿
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por vuestras respuestas.

Por lo que veo las dos series son de igual calidad, lo unico que me ayudara a decidirme es el sonido de los platos. Pues habra que ir a probarlos!!!!!

Gracias de nuevo.
 
Hilos similares
C
    carlosmorete
  • Platos
1
925
ROGERS
R
Dirt
5
6K
vicmafraigar
V
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
Pau78
2
9K
Pau78
Pau78
Arriba Pie