sensibilidad de los piezos...

hola, que tal ( feliz año lo 1º), yo soy un usuario de una millenium tuneada, y un td3, y me he dado cuenta de que al tocar los palillos entre si cerca de cualquier pad, estos recogen los ruidos de los palos.. eso es normal, por lo demas creo tener ajustados los parametros bien puesto que cuando toco no me disparan casi ningun otro pad, salvo el que toco pero el utlizar el coach para trabajar el tempo, veo que me cuesa bastante mantenerlo, y creo que pueden ser por vibraciones que puedn recoger otros piezos... que pensais... hay alguna manera de suavizar estas vibraciones... os pasa a todos... ya me contareis

saludos desde asturias.
pd. que opinais del pedal que venden en thomann el milleniun pro que cuesta 49 €, será mejor que el que trae, o vale mas gastarse un poquito mas, merecerá la pena ( l verdad que no querria gastarme mucho mas de 70 € en un pedal cual aconsejais para bataca electronica.
 
Yo tengo este Tama:
http://www.thomann.de/thoiw11_tama_hp200_prodinfo.html

Lo compré de segunda mano por 50 euros sin estrenar y va de lujo. Puedes regular el ángulo de ataque que es una ventaja para las electrónicas, por si quieres pisar más fuerte o más despacio.

De lo otro no te puedo decir más que si la tienes tuneada con parches de malla, es normal que te pasen ciertas cosas. Yo tb la tengo con los parches de malla y no me acaba de convencer. De hecho me he pillado un PD-85BK para usarlo de caja a ver si va mejor. Yo pierdo bastantes golpes en los toms. El único que va realmente bien con la malla es el bombo, sunpongo que es porque el golpe siempre se da en el mismo sitio y con bastante fuerza.

Suerte
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tambien la he tuneado y efectivamente se me disparaban algunos pads. Además de ajustar los parametros (Xtalk y rtrig, sobre todo), lo que he hecho es añadirle una goma de alfombrilla de raton al disco de plastico.

Es decir, a diferencia de lo que he leido por ahí, yo he quitado la espuma blanca y el disco metalico y he dejado (por este orden) la espuma negra, alfombrilla de ratón (en algunos, según iba viendo que se disparaban), piezo+aro de plastico, la goma negra que viene de fabrica recortada un poco, cono de corcho de botella con trocito de alfombrilla(he comprado corchos en la ferreteria pq son mas compactos) y el parche de malla.

Ahora me va parfectamente, ni faltan, ni sobran golpes.

Espero que te sirva.
 
Hilos similares
Arriba Pie