Segundo crash

B
Lo preguntaba en el topic de sets de platos, pero creo que no es el sitio idóneo. Resumiendo, que tengo esto (de izquierda a derecha):

Hi-Hat 14" Paiste Alpha Medium
Crash 16" Paiste Pst5 Medium
Splash 10" Paiste Pst3 (antojo semi-inútil)
Ride 20" Paiste Alpha Dry

La cosa es que me he dado cuenta de que un segundo Crash sería aconsejable (seguro que más que el splash), puesto que volver de los toms de la derecha al crash de la izquierda es algo incómodo, pero llevo ya un dinero gastado y tampoco quería excederme mucho más, puesto que habrá que comprar otro pie de plato entre otras cosas. ¿Qué meteríais ahí como segundo crash? No sé, algo decente y que se complemente con el Pst5. Y ya puestos el pie... :D
 
A
pues otro pst-5..seguro que te empasta..si tienes dinero..pillaria algo mejor...nose...uno de gama alta de 18...no te empastara muy bien..pero es cuestion de ahorrar otra vez y cambiar el principal...pero vamos..yo creo que lo standart..seria uno de 18" dinos el presupuesto mas o menos.
 
Un PST5 de 18 te iria bien, pero si puedes estirarte a por algo mas lo notaras. Aunque con esta serie ya completarias un set muy guapo.
 
A
Lo suyo es lo que te han dicho antes, si puedes ir pillando platos cada vez mejores pues bien, pero sino otro de la misma serie o de otras marcas como puede ser un B8pro de Sabian o un Meinl Amun que no son tan caros, hombre si tienes que esperar un poco para poder pillar un plato mas en condiciones podrias probar en colocar el crash que tienes en el centro o incluso tirando para la derecha, se que no es muy estetico pero en esa zona esta a medio camino de todo
 
algo de 18, intenta ke sea de gama alta para ke asi en un futuro no lo cambies, si no pues un Alpha u otro PST-5
 
B
Uf, la verdad es que no sé si quiero uno de 18", por supuesto una de las opciones era un Pst5 de 18", pero teniéndolo delante me parece demasiado aparatoso (ya tirando a Ride), y creo que al final me decantaré por otro de 16", bien de la serie Pst5 (Thin o Rock) o de las otras que decís (Sabian, Amun), aunque preferiría completar el set con otro plato de la misma marca (así los limpio con el mismo trapo :D ). De todos modos esperaré un poco más, a ver qué se puede hacer. Gracias por los briconsejos! ;)
 
Yo tengo desde hace poco todo el set de PST5 Medium (HH 13'', Ride 20'', Crash 16'', Splash 10'' y Splash 8''), y quiero ampliar a un crash PST5 de 14'', porque en toda la serie el sonido va a encajar seguro, y al ser pequeño y fino este crash puede hacer casi de splash fuerte/crash rápido y brillante, (no sé si me explico)

Quiero decir que estoy decidido a ampliar con un crash de 14'' que sirva de 'puente' entre el de 16'' y el splash de 10'', y tengo muy claro que como desconozco el sonido de otras series, al coger la misma PST5 al menos encajará bien.
 
B
O uno de 14", cierto... joer, quién me mandaría a mí... :lol: :-k
 
si te decides por un plato de la misma gama y pulgadas al ke ya tienes (PST-5 Medium Crash 16") intenta ke sea de diferente grosor al otro ke tienes, para darle variedad a ti kit
 
B
Larry Mullen dijo:
si te decides por un plato de la misma gama y pulgadas al ke ya tienes (PST-5 Medium Crash 16") intenta ke sea de diferente grosor al otro ke tienes, para darle variedad a ti kit

Sí, por eso decía lo del Thin o el Rock. De todos modos lo voy a madurar bien, y si no me entra el nerviosismo esperaré a pillar algo ya decente-bueno para ponerlo como principal directamente :) .
 
H
pikllate el pst5 que no es muy caro y completas un set decente, eso si, prueba a cambiar el orden de izqda a dcha, hh sp cr16 cr18 rd veras como tienes las cosas mejor colocadas o mas utiles, a mi me paso algo mu parecido.
 
B
hakan7 dijo:
pikllate el pst5 que no es muy caro y completas un set decente, eso si, prueba a cambiar el orden de izqda a dcha, hh sp cr16 cr18 rd veras como tienes las cosas mejor colocadas o mas utiles, a mi me paso algo mu parecido.

Hombre, es que el splash lo tengo montado en un brazo especial entre los toms, y ya que me gasté los cuartos... (además, ahí está bien :) ). Lo demás pues sí, si pongo otro crash dejaré a la derecha el más 'heavy', para que todo lleve relación ;) .
 
A
Yo tengo un crash pst5 de 14" y solo te digo q es el unico plato baratillo q no m arrepiento de haber comprado =)
Aunque si te estiras un poco siempre es mejor uno d gama alta que te sirva hasta que se te rompa
 
B
Al final he pillado una ganga internauta, un Alpha 16" (serie anterior, nuevo) a 79 boniatos (me ha salido más barato incluso que el Pst5), que imagino lo pondré directamente como principal, además de completar el set Álphico :p . El Pst5 a la derecha, y con eso y un bizcocho me olvido de remodelaciones hasta nueva fecha :batera: .
 
Pues enhorabuena, porque los Alpha antiguos a mi me gustan mas, y ademas por ese precio y bien conservado, mucha suerte has tenido jeje

Un saludo!
 
Si esta nuevo, entonces no puedes pedir nada mas. Ahora a gozarlo!!
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
44
Tito Gus
Tito Gus
E
7
317
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
281
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Arriba Pie