¿se pueden comprar piezas sueltas Millenium??

A
Anonymous
Invitado
¿se pueden comprar piezas sueltas Millenium??

Millenium o marca similar, en plan barato quiero decir,
por ejemplo yo solo querria comprar pads de malla,
alguien sabe donde encontrar? en la web de thomman solo venden packs :cry:
 
Hola hola... :amigo:

En la web de los alemanes encontraras pads sueltos (no se si de la marca millenium). Si te refieres a los parches de malla solo, tambien los encontraras en la misma web.

Si ves que no lo encuentras, te pongo algun enlace...

Saluditos.

:birra:
 
A
Anonymous
Invitado
no lo encuentro :(
a ver, lo que yo quiero es un pad 8" millenium para vaciarlo y hacer un pad tipo Roland PD-80R, o bien una caja de 8", pero no encuentro,
se pueden comprar en barcelona una caja de 8" para adaptarla a pad ultra-realistico? :eek:
 
Hola.

Millenium, que yo sepa, no vende pads sueltos. Roland y Yamaha sí, pero para lo que quieres hacer, creo que sale caro.

Se me ocurre que una solución podría ser comprarte un TOM de 8" o 10" de los más "tirao" que encuentres, y lo partes por la mitad (en sentido horizontal, no vertical - ES BROMA). De este modo, tienes "material" para construirte tu pd-80R y otro más.

En THOMANN, lo más económico que he visto, es esto :

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_sonor_addon_1_12_globalbeat_tom_prodinfo.html

En Barcelona, seguro que encuentras algo parecido de la marca que sea, es cuestión de buscar (En Guitarshop - c/ Tallers, creo que puedes encontrar algo).

Saludos.
 
Wenas, como bien dice Eduard puedes comprar un timbal de 8" y cortarlo, los timbales que se ven en mi avatar estan hechos asi, vale cualkier tom, vete a tu tienda habitual de musica y pide un timbal de 8" de jimbao u thunder o lo mas barato q tengan. Otra opcion es comprar un pad de bateria sorda remo o stagg, el stagg tiene muy buena pinta pero no se si se podra conseguir facilmente.
11420.jpg

Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Oh! :o algo asi quiero, pero esto no tiene cuerpo (vaya, en la foto no sale al menos), esto se adapta a un cuerpo de madera?
otra pregunta: lo blanco es un parche?
 
Wenas, hombre el pad es asi, pero si kieres si q lo puedes adaptar a un cuerpo de madera pero vamos q asi como esta es totalmente funcional. Lo blanco es un parche sip y debajo de el seguramente habra esponjilla o algo parecido, solo tendrias q kitarla y poner en su lugar el piezo la torre de esponja y el conector.
Saludosss
 
M
Y digo yo... Si me pongo en plan Bricomania total podria trincar una bateria que tengo muerta de risa, aprovechar los toms de 10", 13" y 16" y montarme una electronica by the face? Es mas que nada por el tema de los piezos. El diametro del parche seria demasiado como para que resultara funcional? El 16" lo colocaria de bombo (recortado, claro) y el resto lo dividiria en varios pads, me saldrian 4, 5 si cuento con la otra parte del 16". Es mas, podria aprovechar la caja de 14" de madera que trae la batera, que esa si que esta reventada.
Vamos, resumiendo, que si seria viable meterle un piezo a un parche de malla de un diametro de hasta 16".
 
Arriba Pie