se me ha roto

P
hola, pues el otro dia tocando se me rompio un plato de 16" que pòne "paiste rude", la verdad no se si es normal, no entiendo nada de baterias, me lan regalado hace poco...ah tiene una raja q sale desde el agujero donde se coloca

asias!!
 
eso es que el plato te ha salido defectuoso,y mas un paiste rude,que para romperlo tocando hay que echarle webs.yo de ti hablaria con tu amigo/a o quien fuera que te lo regalo,y que si es nuevo se lo cambien en la tienda.un saludo.
 
batakator dijo:
eso es que el plato te ha salido defectuoso,y mas un paiste rude,que para romperlo tocando hay que echarle webs.yo de ti hablaria con tu amigo/a o quien fuera que te lo regalo,y que si es nuevo se lo cambien en la tienda.un saludo.
Más claro imposible ! Por que romper un rude ya es para darle con barras de acero!!!. Además que es una rotura poco habituál, a mi me pasó un estilo a esa pero en un china, se me rajó toda la joroba del plato a las 2 horas de ensayo. Claramente vino mal de fábrica. Te aconsejo que hagas lo que ya a dicho batakator. Saludetes :ok:
 
.... y si al final no es un fallo de fabricación, siempre puedes dedicarte a la lucha libre ;)

Es broma, jejeeee..... :twisted:
 
los platos se rajan a veces por coñadas y a veces parece q van a durar toda una vida. no tiene q ver grosor ni aleacciones ni na de na. lo que influye en q un plato casque puede ser externo, osea fallo de fabricacion, algun golpe chungo en el transporte, etc etc. o por causas internas:, que se te haya caido y se haya dado una muesca por donde empieza a ser inestable a vibrar mucho y a rajar.
influye como colocarlos: muy planos y darle hostiazos en los cantos repetidamente y con saña, o muy verticales por lo que el plato recibe una carga excesiva en el abujero de aloje.
apretarlos en exceso lo que impide la vibracion natural del plato y su tension excesiva.

si el plato es nuevo, tiene garantia...........llevalo a la tienda y que te lo cambien, si se te ponen con coñadas les dices q los platos mal tratados rajan por el borde nunca por la campana. a no ser que los utilices con baquetas de acero y midas 2x1. antes raja el borde y a veces el lomo.

lleva la factura. (joder unos rude na menos :eek: )
saludos.
 
Z
Paula, yo que tu iría a la tienda o donde fuera para ver si te lo descambian.

Los platos tienen, como todo, 2 años de garantía, y es muy raro que se rajen tan pronto, y más siendo un Paiste Rude, que son unos de los platos mas duros del mercado, y no los más baratos precisamente...

Suerte :D

Saaaalud!
 
C
pues realmente es raro, porke cargarse un rude... ya hace falta.

como te dice, a la tienda y ke te lo cambien, porke es un defecto de fabricación casi seguro.

saludos :birra:
 
Encima se ha roto por dentro que aun es más dificil. :eek:

Seguro que es una fallo de fabricación o transporte.
 
pero te has puesto a darle mordiscos o algo??
si no es asi a la tienda de cabeza vamos; y que no te la de con queso
 
P
asias a todos!!

hemos ido a la tienda y me han dixo q lo he roto yo, el hombre me pregunto q cuanto llevaba tocando la bateria, le dije q 2meses( q es lo q llevo ) y me dijo q es culpa mia xq no se darle....y no me lo quiere cambiar, q hago??

se puede arreglar el plato?
 
Ese tío es un jeta de cuidao..... no se rompe un plato por donde se te ha roto a ti por darle mal y menos un Paiste RUDE. Yo volvería a la tienda a darle la vara, que ese plato no es nada barato y está claro que es un defecto de fabricación. Y otra vez, di que llevas 10 años tocando profesionalmente ;) porque siempre se escudan en lo mismo.... "es que no sabes darle", "es que le das muy fuerte", bla, bla, bla....... :evil:

Saludos.
 
C
perfecto Jordi.

si no te funciona... yo optaría por hablar directamente con el distribuidor de Paiste, a ver ke le parece ke su tienda pase de la peña.

saludos :birra:
 
directamente a consumo, previamente ve a la tienda y dile que el plato tiene garantia, y le dices que te explique de que manera cree el que los has roto. por mal uso se puede rajar por los cantos, nunca en la campana, o al menos es algo hiper dificil, y mas siendo un rude.

si se sigue excusando en lo mismo. pidele una hoja de reclamaciones y rellenala alegando que el plato, recien comprado presento una raja en la campana y que en la tienda estiman que no es defecto de fabricacion y no lo cubre la garantia. con la hoja vete a consumo y meteles un puro. mas que nada para q no se lo hagan a nadie mas. y eso de q si llevas poco tocando te los cargas mas, es una payasada.
no es un argumento de peso para evadir que cubra la garantia.

como me joden estas cosas.

por cierto puedes dar el nombre de la tienda, para que sepamos a donde no ir a comprar.
gracias.
 
D
para romper un rude,hace falta meterle de hostias con una llave inglesa por lo menos. tengo dos rude desde hace mas de 20 años y solo estan sucios,eso no hay quien lo rompa!!! menudas cacerolas!! el tio de la tienda,tiene un morro que lo flipas.
 
machango dijo:
por cierto puedes dar el nombre de la tienda, para que sepamos a donde no ir a comprar
Esto estaría bien.... siempre va bien saberlo.
 
jaja ese tio es un *******,te ha querido cargar el muerto porque llevas poco timpo tocando la bateria,...vamos soy tu y despues de ir a todos los sitios a reclamar y todo esto que te han dixo los compañeros batakas, le monto un pollo en la tienda que se le caiga la cara... :evil: ahh es verdad di que tienda es para no ir :lol: porque vamos...q poka verguenza que tienen algunos...
 
F
Joe que fuettte

En serio ha dicho eso el de la tienda????

A consumo!!!
 
Hoja de reclamaciones pero ya y a consumo, vas ha ver como no se te pone tan borde y trata de darle mejor solución.

Y si no la opción del distribuidor no es mala, estas cosas las marcas las suelen cuidar bastante.

Pero lo primero hoja de reclamaciones.
 
no creo que al distribuidor de paiste le mole esta "publicidad extra" en el foro.

rudes nuevos rotos por bataka novata. aguita muyayo.

haces pesas? cuantas horas diarias? :lol:
 
P
es en zamora una q se llama javi musical, pero mas bien es un bazar...el juego me lo compraron en otra de salamanca pero el q se rompio en esa de zamora porque lo vio barato

siempre a tenido mala fama esa tienda

si peso 54 kilos!!como voy hacer pesas si no puedo ni kn las baquetas!!


besazos!!!
 
joder pues no se,vete pues eso a consumo y se lo dices al de la tienda que lo denuncias a consumo,como vas a romper un plato tan duro y pesado........una de dos o lo pillaste con la rotura y no te diste cuenta o es un defecto de fabricacion,pero nada denuncialo a consumo y punto...........
 
A
Anonymous
Invitado
joer! que fuerte me parece....no conozco a ningun bateria que haya roto el plato asi..encima nuevo! sta claro que venia defectuoso como te han dicho por aqui.....por muy mal que le des al plato eso es imposible......pq yo llevo 4 mesecillos tocando y por supuesto, aunque voy mejorando, sigo dandole mal a veces y no se me ha roto..y encima son de 2da mano jejejje mira...yo me pondria en plan pesada y estaria alli todos los dias dandole las quejas hasta que se canse...o mejor vas y le pides una hoja de reclamaciones,la rellenas y la presentas en consumo...

espero que no sea necesario, el tipo se asuste un poco y te dé uno en condiciones(si es asi..miraló "con lupa" antes de llevartelo!)....venga suerte y un saludo!!! ;)
 
Realmente es chungo romper un plato así y encima que te toque un tio cara y no te lo quiera descambiar. Tu machacale!!! y si eso avisas a toño que se vaya a zamora y el seguro que le pone las pilas !! :twisted: . Es que en serio, hazlo cuanto antes, yo hablé con la distrubuidora de wuhan cuando el china me partió a las 2 horas de tocar y claramente fué fallo de fábrica y me lo dijeron ellos además. Tu ataca mujer :twisted: . Saludetes :ok:
 
P
toño??hay alguien de zamora capital x el foro??es porque sabra mas q yo y asi le mete caña....

como puedo hablar con paiste?
 
Hilos similares
trumanarma
    trumanarma
  • Platos
7
2K
Tanobeas
T
A
3
833
AsLokun
A
J
5
996
kueva ludwing cntabria
K
Arriba Pie