Se me escapan las baquetas!!

S
Hola! era para comentaros aber como puedo solucionar mi problema. en los conciertos entre los focos y demas empiezo a sudar y sobre todo las manos, y han sido ya unas cuantas veces en las que se me han escapado las baquetas.
Sabeis alguna solucion???? parece absurdo pero lo paso mal jajaja
 
J
Pos tio te alegrara leer ke para eso ay muxas soluciones, partiendo de la base de ke las agarres bien, porke sino seria motivo de ke se te fueran a acer mistos... pero weno, pa el tema del sudor, te comento varias cosas:
1-usa guantes tio, puedes probar con unos de ciclista de esos sin dedos, o unos de golf, son mas caros pero muxo mas finos y conviene no perder el tacto con las baketas
2-si usas baketas barnizadas, pillate unas sin barnizar
3-ponle en la zona de agarre cinta ke usan los tenistas para los mangos de sus raketas, es como una especie de cinta aislante, algo esponjosa y ke se pega a la mano ke da gusto...

Si ninguna de estas cosas te ayuda, grapatelas a la mano, no te keda otra ;)
 
O lo q te comenta aqui el amigo juanka o pillate un cuchillo y le metes unos tajos a las baquetas, unos pequeños cortes, quitando trocitos pequeños de madera, este truco es de alex gonzalez de mana y asi soluciono este problema para cuando hacia stick tricks y cosas asi, saludos. ;)
 
O
Moco de gorila? si tienes dinero y te lo puedes permitir...nunca lo he usado, pero supuestamente entra en reacción con tu sudor, y a medida que mas te sudan, mas se pega a tu mano la baqueta. Por lo visto es fiable, pero no se como sera al tacto...
 
S
ok!pues empezare por esar los guantes aber como salen y tb he pensado en la cola verde esa que usan los que juegan a Pelota Vasca.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Z
Buenas.

A mi me sudan las manos mil, en cada ensayo se me caen las baquetas por lo menos un buen par de veces por lo menos...

Intenté con los guantes pero pasé de ellos inmediatamente, pierdes todo el tacto con la baqueta, te sientes raro.. en fin... que no me gustaron mucho.

Lo que dicen por ahi de hacerle cortes a la baqueta al principio parece un poco estúpido, jejejeje, pero lo piensas y oye... que igual hasta lo pruebo a ver que tal.

SALUDOS!
 
Gracias itu, jejejejeje, la verdad es q parece un poco sobrao, me gasto 10 euros en unos palos para darles cuatro cuchillazos, pero ya te digo q es lo q hace alex gonzalez y a el le va bien, pero claro a el le dan un cesto de baquetas todos los dias, jejeje, mejor q lo pruebes en unos palos de esos de 2 euros por si acaso :D , saludos. ;)
 
Magnesia, es lo que usan los de escalada libre
 
D
Magnesia o Pof se usa en escalada
 
Pero tanto con eso como con la resina lo acabas empantanando todo de mierda, cada vez q toques tienes q limpiar la bataca, va a ser un plastazo, saludos. ;)
 
L
Muy buenas!
Pues o comento, el otro día fui a pillarme unas baquetas, y habían traido a la tienda baquetas Zildjian, y había unos cuantos de modelos para el tema del sudor(había un monton de modelos, con colores, puntas, etc diferentes....), como unas sin barniz, es decir, con un acabado en madera que se pilla mejor, también había unas con el mango con goma, la verdad que muy bien, para el tema de agarre, lo malo era el precio 10 leuros...ufff....pero bueno me las pille, y no van nada mal.
Un saludo!
 
Ufffffffffff........baquetas zildjian, a mi no me convencen nada de nada, solo he usado las travis barker y hasta el momento junto con las carbostick no habia roto una baqueta de forma tan rara, q si, q son muy bonitas, tienen muy buen aspecto y demas, pero q quieres q te diga en lo q es calidad de la madera, para mi dejan mucho q desear, aunq tengan modelos muy interesantes como dices, saludos. ;)
 
¿NO LO HAS INTENTADO ECHANDOTE EN LAS MANOS POLVO DE TALCO?
 
L
Pues hace que las tengo casi dos meses, y aun continuan de lujo, también es verdad que las utilizo para ensayar ejercicios, pero también les doy caña, pero me referia a lo del tema del sudor, seguramente habrá por ahi algunas marcas con las mismas características, pero de marcas que a unos nos guste más y a otros menos.
Pues la verdad que esas baquetas las he visto mucho ya, el otro día un colega se compró unas con la goma negra del mango, pero en 5B, y de lujo por lo que me ha contado.
 
Las RAW de Zildjian... eso no se suelta de la mano ni tirándolas !!!


El polvo de talco a mi no me funcionaba, además de que hay que tener cuidado, lo puedes poner todo perdido .

El mango de goma ?... a mi no me convence, será cuestión del balance de la baqueta.

La mejor solución es revisar el grip. No se trata de agarrar la baqueta como si nos fuera la vida en ello, es entonces cuando a la mínima se nos escapa. La baqueta tiene que estar libre en la mano. A mi me sudan las manos una barbaridad, pero algo exagerado. La cuestion es que cuando antes se me escapaban cada dos por tres, ahora la excepción es el ensayo en el que se me va alguna.


LET´S ROCK !!! \m/
 
ocki dijo:
Moco de gorila? si tienes dinero y te lo puedes permitir...nunca lo he usado, pero supuestamente entra en reacción con tu sudor, y a medida que mas te sudan, mas se pega a tu mano la baqueta. Por lo visto es fiable, pero no se como sera al tacto...

Sera una broma verdad???
 
Y NO HAS INTENTADO A AGARRARLAS BIEN????

xDD saludos¡¡¡ ;)

Por cierto ocki aclara lo de los cocos de gorila q estoy en un sinvivir¡¡
 
cocos---->mocos

Las ansias que son mu malas
 
ostras useless, pues va ser q lo del moco de gorila ese no era una coña...

he estao leiendo post por un tubo, y me encontre con uno q hablaba del moco de gorila ese, no se exactamente de q material esta echo... (no creo q sea moco de gorila...sera como en escalada un pie de gato, q no es de gato precisamente, sino de goma)

creo q es una goma o algo asi lo del moco ese...
 
Hilos similares
P
6
2K
Calimocho
Calimocho
E
16
3K
kirimetal
K
F
5
2K
yutiro
Y
E
23
3K
phrank
phrank
T
18
2K
Cuerzo
C
Arriba Pie